sábado, 25 de agosto de 2012

SE LLEVA....no lo llevo

 
Deshojando la margarita, ME GUSTA/ NO ME GUSTA, o...SE LLEVA pero no lo llevo, o.. se lleva y me apunto...aquí he recogido muy brevemente, alguna de las tendencias que más se han llevado esta temporada. Con algunas me pasa, que no me veo con ellas aunque me gusten, otras no me acaban de convencer, y algunas...simplemente ME HAN CAUTIVADO!! .
Aquí va mi resumen:
. El peplum, especialmente en algunos vestidos y a algunas personas, me gustan, aunque no para mi, que solo le veo como utilidad, taparme la lorza, jeje.
. El borsalino en su versión playera, de paja, me encanta, es útil y Lo LLEVO!!
. Las calaveras, en camisetas, pulseras, me chiflan, aunque estoy aburrida de verlas!!
. Los estampados florales, me gustan sobre todo en vestidos.
.Las asimetrías, de corto por delante, largo por detrás, especialmente si no es mucha la diferencia.
. Los maxicollares, los hay preciosos, no hay más que ver cómo luce Olivia con él, pero yo no veo.
.Los shorts de encaje han pegado fuerte, aún así no me acaban de convencer.
. Las mechas californianas, totalmente tendencia, quizá ya en exceso, pero yo las llevo, o algo parecido.
.Los slipers,no me gustan nada, (por ahora, nunca se sabe).
.Las zapatillas de Isabel Marant, con cuña interior, para dar un aspecto estilizado e informal al mismo tiempo.  Con esta me pasa que al principio me parecieron horrorosas, luego bahhh...y ahora tengo mis dudas, aunque de momento me abstengo.
.El archimegaconocido bolso Satchel, en múltiples colores, estampados, etc..es bonito, pero...tampoco he sucumbido a él.
.Los tonos flúor, han sido una súper tendencia, en ropa, calzado, accesorios...y me encantan!! son súper alegres y refrescantes para el verano. Si tuviera que decantarme por una de las tendencias que os he propuesto, esta sería MI FAVORITA.

Espero que os haya gustado, ya me diréis si sois fans de alguna de estas tendencias, o si las aborrecéis, y si hay alguna que destacaríais que quizá yo he olvidado mencionar.
Besos y buen finde!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Abraham dijo...

Tienes razon con las calaveras,me encantan tengo una pulsera y me voy ha hacer una camiseta pero la verdad esque me cansan un poco y busco algo nuevo.... Besos ali

Anónimo dijo...

has probado mirando las calaveras mexicanas?? son muy alegres y coloridas!! BESOS Abry

El Rincón de Vega dijo...

estoy de acuerdo contigo en casi todo! (las slippers a mi me gustan :P)

bsos

El Rincón de Vega

Alicia dijo...

síii, y a mucha gente le gustan, porque se llevan montón...a mi por ahora no , aunque no diré, de este agua no beberé, por si las moscas...BESOS!

El blog mery of the style dijo...

Hola mi vida muy buenos días espero y deseo un feliz domingo para ti.
Me encantó el post y tu selección de ideas que se llevan y que se llevarán yo cariño no soy objetiva porque lo que has marcado con color lo llevo todo con mi estilo pero me gusta realmente jeje.
Un besazo fuerte y feliz domingo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Inma Orduna dijo...

jajajajaja, me ha encantado tu poost!! yo podría decir que las Isabel Marant nunca me han gustado pero (nunca digas nunca es mi lema) y que el satchel he llegado a aborrecerlo completamente...

Besos rojos y gracias por tu bonito comentario ;-)

Anónimo dijo...

Jajaja la verdad es que en muchas cosas tienes razon.
yo soy de las que nunca se van a comprar algo y al final lo llevan!pero creo que puede asegurar q las de isabel marant no seran!! muuac!

Marialu dijo...

A mi tampoco me gustan los slipers, quizas para los abuelos...
Un beso,
MLu

ALICIA dijo...

jeje para los abuelos...pero sin tachuelas!!...nos veo a todas con ellos, y las MaranT...SUCUMBIREMOS?? lo veremos en próximas ediciones, :) gracias a todas por vuestros comentarios!! BSOS

My Red Wardrobe dijo...

Hola ALicia!!!
Me ha gustado mucho tu post, jeje.
Ya tienes nueva seguidora...besicos

www.myredwardrobe.com

Alicia dijo...

Hola!! muchas gracias y bienvenida!! yo también he andado trasteando por el tuyo. Bsos!

Anónimo dijo...

Jo, pues ahora que estoy yo con esto de las tendencias en mi blog, parece que me este ensañando con este post :s
muuac! :)

Sara dijo...

Apuesto a que al final caéis con las isabel marant versión barata! jajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...