miércoles, 29 de agosto de 2012

MI BODA.....IDEAL


En este post de hoy os quería hablar de MI BODA IDEAL, cómo sería en el hipotético caso de que ese milagro se obrase, :). Nunca he sido muy fan de las bodas, pero últimamente visitando blogs, y más blogs, me he aficionado a algunos solo por las fotos tan bonitas..y especialemente aquellas bodas rollo DIY, con muchos detalles, que parecen informales, desenfadadas...aquí os dejo con mi propuesta.

EL LUGAR IDEAL, sería sin duda junto al mar, en una playa, y si ya hay un faro al lado, ni os cuento!

 

MI TRAJE DE NOVIA IDEAL sería entre hippie y romántico, y que sea cómodo...creo que si tuviera que elegir uno de estos dos sería perfecto para mi.

 
EL PEINADO, me gusta el pelo natural, suelto, a lo loco! y una diadema de flores, me parece muy bucólico y pastoril!
 
Me encantaría llevar un RAMO de amapolas y espiga, aunque no es una planta fácil de manejar por su delicadeza, pero es mi flor favorita. Queda tan bonito!

 
Para el CONVITE,  al aire libre, con farolillos, pequeños detalles en las mesas , y de menú Tortilla, Croquetas, Calamares, súper glamour!!! jejeje
 
 
TRANSPORTE...así llegaría al sitio!! me encantaaaaaaaAAAA!!!
En la DECORACIÓN, me gustan los pequeños detalles, rincones inesperados, cosas originales...
 

 
EL NOVIO...me pido este ¿Qué me decís?
 
Y para perderse y descansar tras el ajetreo bodil...no me importaría ir a las Islas Maldivas!
 
 
 
 ¿QUÉ OS HA PARECIDO MI SÚPER BODA IDEAL? os gustan las bodas? ¿Cómo sería la vuestra ideaaaaaaal?


Aquí os dejo unos enlaces de webs de bodas, con unas fotos preciosas:
http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com.es.. en este blog, su protagonista Danae, narra su propia boda, la más bonita que he visto hasta ahora!
http://www.vintageandchiclove.com/
http://bodaconencanto.net
http://cargocollective.com/mrwonderful/

 
Y............................TACHÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !! jejej un poco de humor!

7 comentarios:

Inma Orduna dijo...

jaajajaaja, tengo que decirte que el novio me gusta!!

Y el vestido, me encanta...¡¡qué estoy cansada de tanto palabra de honor!!

Besos rojos ;-)

mrscrafter dijo...

Hola, me encantó el primer enlace.Acaabo de pasrle a mi futura cuñada tu post.
bss

ALicia dijo...

Siiii a mi el novio me encanta..con ese me casaba yo mañana!! Jeje..SIlvia es una pasada la boda de esa chica..me qede fascinada!!besos chicas!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj que puntazo la ultima foto!!
me encantaria ami tb casarme en la playa!
muuaC!

El blog mery of the style dijo...

Hola Alicia muy buenos días y muy feliz domingo madre mía vaya moda ideal te has hecho, el novio perfecto y la furgona de lo más ideal por favor el vestido precioso... Es que no se te escapó un detalle me encanta.
Un besazo reina espero estés disfrutando de un feliz fin de semana cielo mío.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marialu dijo...

Jejeje, me encanta tu boda ideal!
Un beso,
MLu

Alicia dijo...

Siii,por soñar que no quede!! jeje.
Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...