lunes, 20 de agosto de 2012

AMOR DE PELÍCULA

Hola a tod@s y espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana...mi post de hoy va dedicado a esas películas románticas que han marcado un hito en el cine..aunque hay míticas historias como Casablanca, Lo que el viento se llevó...yo me he centrado en las de los últimos años, que forman parte de mi adolescencia y juventud, en esta última pienso seguir por muuucho tiempo, jejej....
Estas de la imagen son sin duda míticas, como por ejemplo Oficial y Caballero, Ghost, Pretty Woman, Titanic, y más recientemente también ha robado el corazón de muchos (no el mío), la saga Crepúsculo.



Y a continuación os hablaré un poco de mis favoritas...una de las últimas que más me ha gustado, ha sido ONE DAY con Anne Hathaway...una historia de amor a lo largo de varios años, que vi hace poco y que me hizo soltar alguna lagrimilla :(


Pese a ser más o menos la típica comedia romántica, no sé que tiene Nothing Hill que me gusta mucho, aunque no a sus protagonistas, en cambio en esta peli hay algo que me cautiva...será Londres quizáaa.

Preciosa sin duda LOVE ACTUALLY, donde varias historias se desarrollan, teniendo un punto de conexión, y con una banda sonora estupenda, y de nuevo Londres!. Si no la habéis visto os la recomiendo totalmente!!!
Y las que más se ajustan a mis gustos, pues a veces disfruto con historias más densas y complejas, aunque las pelis sean un poco más lentas, que sé que no a todo el mundo le gusta son estas:
EL PACIENTE INGLÉS, me encanta el actor, los escenarios, la música...aunque es muyyy lentaaa...así que si no sois pacientes como su título, quizá os aburra...
LOS PUENTES DE MADISON, con Clint Eastwood y Meryl Streep, película lenta e intimista, que me gusta porque narra un amor maduro, que se sale de lo convencional, que muestra a una mujer esa vida con la que sueña, y que lleva un trasfondo de vida rutinaria y como de repente llega alguien que te hace sentir viva y especial, esto es lo que más me gusta de su argumento...


Ahora ya voy a pasar a mis súper favoritas...la más actual es MOULIN ROUGE...este musical, no me gustó la primera vez, pero a medida que lo he ido viendo una y otra y otra, hasta unas 30 o más veces, pues todos los cursos mis alumnos por suerte o por desgracia, la ven, conste decir que a la mayoría les encanta!! Esas canciones, ese ritmo, ese pelo pelirrojo de Nicole, los ojazos de Ewan, y un París de ficción pero totalmente evocador!!!


Y ya para no enrrollarme más, mi película favorita de toooooooooodos los tiempos y del mundo mundial....que cada vez que escucho su música me pone la piel de gallina. Ese Robert Redford, junto a Meryl Streep, esos paisajes de ensueño...estoy hablando de MEMORIAS DE ÁFRICA, que nunca me cansaré de verla.



Espero que os guste la entrada..¿OS GUSTAN LAS PELIS ROMÁNTICAS? espero coincidir en alguna de ellas..y si me recomendáis otras pues espero sugerencias!!.
BESOS

11 comentarios:

Marialu dijo...

Mi peli romántica favorita es El diario de Noa.
Muy buen post!!

Alicia dijo...

AHHHH esa también...es que hay tantas...que es difícil ! me alegro que te haya gustado! BESOS

Inma Orduna dijo...

¡¡Ayy qué me ha encantado!! Aquí la romántica empedernida...adicta a todas!!!

Besos rojos ;-)

¡por aquí me quedo!

Alicia dijo...

Hola muchas gracias!! yo he visto varias veces tu blog! me alegro que te haya gustado...podría haber puesto muchas, como Sentido y Sensibilidad,Jane Austen, las romanticonas totales!! jejej BESOS

Anónimo dijo...

Yo soy del diario de noah!
me encanta!
muuac!

Alicia dijo...

uuuupss cómo se me ha podido pasar, jej, con la de fans que tiene :).. Gracias por pasarte!! besoss!

Inma Orduna dijo...

Gracias por tu comentario!!

Besos rojos ;-)

pavi dijo...

Recuerdo que hace unos años vi "Elisabethtown" y me pareció muy bonita.

También me gustó una que se llama "Querido John" donde sale Amanda Seyfried (de esta chica también ví la de "Cartas a Julieta", aunque esta me pareció la típica peli de este estilo, que entretiene pero que no te llega).

Coincido contigo en Moulin Rouge (ya lo sabes, jaja). Y con las chicas que han dicho El diario de Noa, la verdad es que es preciosa esa peli...

Pero hay un par de películas que quizás no sean lo que tu querías comentar aquí, pero a mi me parece que hablan de amor de una manera especial, difícil, trágica y eso, en mi opinión, las hace románticas. Una es la película "el curioso caso de Benjamin Button" y la otra "La vida es bella". El amor como centro de la vida, el amor de verdad, como algo que te acompaña siempre, las personas que están destinadas... me parecen de lo más románticas.

Un besin!

Anónimo dijo...

Te sigo guapi!!!

Alicia dijo...

Holaa!! sí es que hay un montón, se me ocurrían otras muchas, quizá no la de Brad Pitt..pero al final, me decanté por las que más veces he visto porque me encantan. BESOS Pavi y Miss L

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo me encantan las pelis románticas no te puedo decir una enconcreto de las que has seleccionado porque todas todas me encantan, las he visto y siento pasión por ellas.
te mando un besazo fuerte lleno de todo mi cariño sincero.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...