miércoles, 17 de agosto de 2011

Se llevan...

Los COLLARES BABERO...o así los llaman. Este verano los hemos visto en muchos sitios, tiendas como Zara entre otras se apuntan a esta moda...son muy llamativos, y la verdad es un complemento en toda regla, un escote y un collar de este tipo es bien bonito, y eso que he de decir que a mi me cuesta muchísimo ponerme collares, colgantes, etc...pero cuando veo chicas que los llevan me parecen bonitos, algunos de estos súper elegantes.¿ Os gustan?

Y qué me decís del de los pompones...buf con la de pompones que hacíamos en el cole para el típico pollito del día de la madre, podríamos haber hecho algo ponible como esto, jeje...este me ha encantado y ¡LO MEJOR! un tutorial con todo lo necesario para hacerlo, me encantaría, aunque no se si seré tan manitas. Cómo me gusta la gente creativa..¡qué envidia sana!
Aquí dejo el enlace por si alguien se anima...yo algún día quizá lo intente..

Saludos!

3 comentarios:

Mary dijo...

HOLA PRECIOSA A MÍ ME ENCANTAN LOS COLLARES BABEROS Y ESOS QUE NOS MUESTRAS SON REALMENTE PRECIOSOS.
CUANTA RAZÓN TIENES CON RESPECTO A LOS POMPONES JE JE.
UN BESAZO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA.
http://mary1975.blogs.elle.es7

Alicia dijo...

Hola Mary...què tal? la verdad es que son súper favorecedores, aunque yo no me atreva, los veo súper bonitos. el de los pompones me lo apunto para hacerlo, un día de estos que yo enseguida me vuelvo loca..con todo lo que veo y quiero hacerloo, y me disperso.
Buen finde!
BESOS!!

Federica dijo...

yo intenté! quedan muy buenos, si les interesa ver cómo quedaron, les paso mi perfil de Facebook, donde los publico para la venta!

www.facebook.com/72.8accesorios

visitenme! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...