viernes, 12 de agosto de 2011

Chicas con estilo: Paula y Raquel

Dentro de la variedad de blogs que sigo con asiduidad, hay algunos que tratan de moda, o de estilismos. Algunos me gustan por sus fotos, por ver cómo se visten, y por encontrar que el resultado de sus looks es francamente bonito. Uno de los que descubrí y que en este caso pertenece a una chica famosa, es el blog de Paula Echevarría (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/) lo sigo casi a diario, y es que ella siempre va impecable. Siempre me ha llamado la atención por su belleza, porque parece una chica natural y en este blog comparte sus gustos a la hora de vestir, aunque sean unos estilismos muy cuidados, lo transmite de modo especial; será que es de mi tierra, y por eso me gusta...de hecho es curioso que yo me fije en estos blogs, porque yo soy lo que viene siendo "nada estilosa", quizá por ello porque me gustaría arreglarme más, UTILIZAR, los productos de maquillaje que tengo, que son pocos, pero casi ni eso.
Aquí os dejo un estilismo que me ha gustado especialmente, porque me resulta más ponible, al menos para mí:



Hace poco descubrí a otra famosa, bloggera también y en cierto modo vinculada con Asturias, porque ella vivía aquí, aunque sea canaria, y es Raquel del Rosario (http://www.raqueldelrosario.es/blog) ....¿qué  ¿Qué es lo que más me gusta de su blog? sus ideas para customizar ropa, a ella le queda genial todo, no se yo si...a mi me quedaría tan bien, pero esta idea de la camiseta me ha gustado especialmente, igual me animo, si lo hago y me queda presentable os lo enseñaré. 
¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...