sábado, 6 de agosto de 2011

Al Boccalino-Gijón

Hoy he descubierto un nuevo restaurante en Gijón, se llama "Al Boccalino" y es un italiano, está situado en el Fomento, donde era el antiguo Café Diario (creo que se llamaba así)...desde que lo vi, me llamó la atención por su decoración en tonos blancos, como muy mediterráneo, y hoy por fin he comido allí, y es que a veces pasa que uno es de piñón fijo, y cuando tiene que ir a comer va a sitios conocidos por no arriesgar, o porque no se nos ocurre, qué se yo...pues hoy "arriesgué" y me ha gustado un montón el sitio, así que lo recomiendo enteramente, a quienes os guste los italianos y el ambiente tranquilo.
Está decorado con mucho gusto, al menos a mí me lo pareció, resulta muy acogedor, en blanco, madera, piedra, etc..la carta es variada y está bien de precio. Aquí os pongo alguna foto del local.


Por cierto el TIRAMISÚ casero está bueníiiiiiiiiiisimo.
En su web podéis ver más fotos y consultar la carta, así como la dirección, mail, etc. Volveré seguro!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...