sábado, 27 de agosto de 2011

MODELOS DE AYER Y DE HOY

Desde siempre me han llamado la atención las modelos, especialmente de más jovencilla. Recuerdo el boom de las Tops, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, etc...recuerdo de aquella etapa que entre mis favoritas estaban Helena Christensen y Karen Mulder, danesa y holandesa respectivamente...de esta última no se ha vuelto casi a hablar.

 En los años 90, recuerdo que me llamó la atención una chica de pelo cortito, como aparece en esa foto, Carolyn Murphy, actualmente y no tan jovencita, aunque espectacular, es conocieda por las campañas de Estée Lauder, y Laetitia Casta, quien ha sido las que más me gustó en su momento.


En este post no podría olvidarme de mi favorita, junto con Laetitia, recuerdo tener una foto recortada suya, antes de ser famosa y hoy es la TOP of the TOPS. Giselle Bündchen, esta brasileña de infarto, lo que más me gusta, además es que parece súper natural cuando la entrevistan.


Hoy en día mis dos favoritas son estas dos Tops, la italiana Bianca Balti, me parece que tiene unos rasgos especiales, de femme fatale, y la protagonista de la campaña de Gaultier, esta modelo americana llamada Michelle Buswell. ¿Os gustan? la verdad todas son mujeres espectaculares!!




¿Qué se sentirá al ser una "diosa"?


5 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues ni idea, no sé lo que se sentirá estando en el Olimpo, ja,ja,ja!!!

Saludos

Alicia dijo...

Yo tampoco la verdad, quizá luego al levantarse de la cama sean más normalitas, (la que no se consuela es porque no quiere, jejej)...porque no me las imagino yo así de espectaculares en el súper...es que viéndolas así..parecen seres de otra galaxia!.
Gracias por comentar, Saludos!!!

Mary dijo...

Hola preciosa una pregunta dificíl de contestar, yo creo que son personas como todas nosotras con más capital pero con los mismos sentimientos, es como preguntarnos ¿A qué sabe el cielo? son preguntas que no podemos contestar pero si sacar nuestra propia opinión que buen pos has realizado cielo de verdad me ha gustado muchísimo.
Un besazo y feliz domingo.
Disfrutalo mucho.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

No sé Mary, serán como nosotras?? jajja como yo, no mucho, no me doy ni un aire, jajaj, lo de los sentimientos eso sí, al menos nos conformaremos con eso.. si igual es un rollo ser una "diosa"..
Gracias por comentar!!
En breve pondré uno de chicos también, que no se diga!
BESOS!!

pavi84 dijo...

seguro que se levantan por las mañanas diciendo:"puuuuf, que pereza, hoy otra vez me toca sesión de fotos en una playa de hawai, retozando por la arena con un tio bueno"... Mismamente Giselle, se tuvo que llevar un disgustazo al levantarse esta semana y ver que ella y su marido han desbancado a Beyonce y Jay-Z en la lista Forbes... con lo que me gusta a mi trabajar a turnos, compaginándolo con un master, para ser mileurista (y gracias)... envidia ninguna!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...