domingo, 21 de agosto de 2011

Labiales DELIPLUS: Verano 2011

Hola!! hoy este post dominguero va dedicado a la colección de labiales veraniegos de DELIPLUS. Yo no soy muy aficionada a maquillarme, aunque me gusta y veo bloggers con gran estilo y me gusta, o incluso curioseo vídeos de maquillaje, e incluso de vez en cuando me compro, más de lo que utilizo nunca. Soy una auténtica fan de Merca doona mercadona!...y cuando vi estos labiales me parecieron súper bonitos, con los tonos que se llevan tanto este verano, y que me parecen muy favorecedores, en la gama de los corales. Supongo que será una edición limitada de verano, son cinco tonos, ojalá pudiera precisar algo más, pero soy muy mala para esto, alguno es coral más tirando a rosa, otro más rojo, otro anaranjado...yo me decanté por el tono 01, 04 y 05....y mi hermana a la que le gusta maquillarse mucho más se los compró todos!!. Alguna experta blogger decía que eran siguiendo los tonos de MAC, pero en versión mucho más de andar por casa, imagino que la calidad no es muy grande, pero el precio es asequible, y para mi con el poco uso que les doy pues está bien.
En esta sesión participaron mi hermana, mi tía y yo, y las flores de mi abuela hicieron del atrezzo, todo un reportaje JAJA dominguero.
¿Cuál os gusta más?
Gracias a las colaboradoras!!

8 comentarios:

Mary dijo...

Hola Alicia preciosa muy buenos día que post más bonito nos muestras hoy a mí me encantan los labiales y el que nos indica tiene muy buena pinta tendré que probarlo.
Un besazo reina y feliz semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Mary ¿Qué tal? muchas gracias por tu fidelidad y estar ahí...me alegro que te guste, aunque vistas las fotos no se yo si se aprecia mucho, si es que los estilismos no son lo mío, jejje..Feliz semana!
BESOS!!

Unknown dijo...

El tono 5 me gusta muchísimo.
Pero son todos bonitos.

Muchas gracias por tu comentario en el blog.

besos

pavi84 dijo...

Es verdad que los colores son un poco más vivos que lo que se aprecian en las fotos, especialmente en los tonos 4 y 5, pero no tan chillones como una piensa al ver las barras... Son preciosos! Un besin!!

Alicia dijo...

Hola Elena, la verdad que todos son bonitos, y con los colores de modda. Me sorprendió cuando los vi en Mercadona, la verdad es que son una copia en versión asequible, de otras marcas mucho mejores, pero a las que no somos muy atrevidas, pues para probar, no está mal.
Gracias Elena por escribir.
Un beso!

Alicia dijo...

Hola Paviii!! sí que son chulos! gracias por la colaboración! y por escribir!
Besos!

Ainhoa dijo...

Quedaron chulísimas las fotos ordenadas, muy guay!!!!

Alicia dijo...

gracias Noa!! besinooss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...