domingo, 14 de agosto de 2011

La llave de Sarah

Para una tarde de domingo lluviosa, como ha sido la de hoy, al menos por las Asturias, pues me he decantado por sofá y peli, y he visto "La llave de Sarah", hace tiempo que quería verla, y a veces por dejadez, etc...y me ha gustado. Esta película francesa, está protagonizada por Kristin Scott Thomas, para quienes hayáis visto "El paciente inglés" os sonará, ya que es la protagonista. Este film, recurre al tan empleado argumento de películas basadas en episodios que tienen que ver con la Segunda Guerra Mundial, en este caso en la época actual, Julia una periodista americana afincada en París, descubre que el apartamento al cual va a mudarse, fue residencia de una familia de judíos, y decide adentrarse en la historia, siendo Sarah, una niña judía la protagonista de la misma. Pese a que este tema puede parecer que cansa, supongo que no lo hace, que siempre nos conmovemos ante un drama tan terrible como aquel, y sobre todo visto a través de los ojos de una niña. Si os gusta este tema, os la recomiendo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alicia!
Muchas gracias por tus comentarios y seguir el blog.
A mí también me ha gustado el tuyo.
No he visto la película, me la apunto porque la actriz protagonista es una de mis favoritas.

Besos!!!

Alicia dijo...

Hola Elena, gracias por escribir, acabo de empezar hace poco y me parecía que nadie me leería...poco a poco. Yo leo muchos blogs pero no siempre me da para comentar todos...jejej....pues la peli está bien. A mi también me gusta, me parece muy elegante, y me encantó en El Paciente Inglés, bueno, y Ralph Fiennes!
Besos Elena y te seguiré leyendo!

Mary dijo...

Hola Alicia muy buenas y muy feliz semana, darte las gracias lo primero por tú paso por mi blog y el comentario,decirte que me he hecho seguidora del tuyo así que te iré visitando con frecuencia.
La peli no la he visto pero tiene buena pinta así que me la apunto para una tarde de relax.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Mary...gracias por seguirme, espero poco a poco ir haciéndome con esto de la blogosfera. Yo estos días aprovechando lo que me quedade vacaciones por mi tierra.
La peli está bien, un poquito triste, pero...me gustó.
Enhorabuena por tu blog, me encantan las cosas que pones,y me da envidia porque yo soy súuuper perezosa para arreglarme..Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...