viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO Y GRACIAS


Hola a tod@s. Este es el último post de un año que se va; un año en el que entre otras cosas decidí embarcarme en esta aventura de tener un blog, que no resulta muy fácil, sobre todo porque piensas que nadie lo va a leer,y eso puede hacer que te desanimes, pero siempre hay alguien que te anima y decides seguir. Es por eso que este post va dedicado a todas las que alguna vez os habéis pasado por aquí a visitar mi blog y dejarme vuestro comentario, y sobre todo a :

Mary del blog Mery of the style, por estar siempre ahí, por tus comentarios, por tu alegría, por tu cariño y por muuuchas cosas.

Marielu de Star en Rojo, ella fue la primera persona que escribió en mi blog, incluso pensando que nadie me leería, mi hermana me dijo una chica te ha escrito, y ella me aconsejó sobre tener un blog

Elena de El sitio de Claudine, porque con sus consejos de belleza hace que aprenda un poco más y sobre todo pienso qué dejada soy , y que tengo que cuidarme más.

María de Crochet y Amigas, por sus conocimientos artesanales y por estar siempre dispuesta a echar un cable.

Virginia de Miss Tesorcillos, porque su blog está lleno de ideas inspiradoras, que nos evaden y hacen soñar.

Elena de El escaparate de Elena, porque aunque hace poquito que la conozco hemos compartido muchas cosas, y tengo preparado una sorpresa con ella.

Olaya de Lady in Boho, una paisana de la tierrina, que cuando hace fotos en lugares de Asturias me hace tener morriña de mi casa, pero de la buena, y por sus outfit.

Karmen de My low cost, porque me tiene enganchada totalmente a sus ideas y sus DIY, y a que me den ganas de hacerlo todo!

Pues lo dicho chicas que lo mejor de tener este blog, es conoceros a vosotras y que me apetezca poner un post para leer vuestros comentarios, poder contestaros, y que es un gusto leer vuestros blogs, aprender de vuestra creatividad, y sobre todo agradeceros vuestro tiempo y vuestra fidelidad, por eso y por muchas cosas más os deseo a todas un FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ 2012


OS DESEO LO MEJOR OS LO MERECEIS




7 comentarios:

Elena dijo...

Que mona eres ;D Jajaja Estoy totalmente de acuerdo contigo, l mejor de blogger es conocer a muchisima gente estupenda y compartir cosas con ellas, como contigo :) Un beso enoorme y que el 2012 sea el mejor año de nuestras vidas.

Alicia dijo...

Sí, o uno de los mejores, que haya muuuchos más, no se me ha olvidado el collage, además me instalé ayer el photoshop, solo que estoy liada con una cosa de la uni....pásalo muy muy requetebien!!BESOS

Mery of the style dijo...

Hola Alicia muy buenos días y muy feliz 2012 que ya ha comenzado, tesoro hoy escribo llorando, me han emocionado tus palabras, porque para mí eres una persona muy importante, valoro muchísimo tú trabajo, las entradas que haces con tanto mimo y porque te he cogido un cariño grandísimo, yo solo espero que este año que comienza pueda seguir disfrutando de cada entrada de tú blog, y lo he dicho y lo diré siempre, si algo bueno me dejó el 2011, es haber conocido gente tan maravillosa como tú... TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TÍ Y TODOS LOS QUE TE RODEAN.. UN MILLÓN DE BESOS GRANDES GUAPA.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Mery...supongo que son lágrimas de alegría...quería tener un agradecimiento para quienes día a día estáis ahí. Yo también te deseo todo lo mejor!!!!!! para ti y tus seres queridos!! que sigamos disfrutando de nuestros post, nuestras entradas y muchas cosas más. MUCHOS BESOS!!! FELIZ 2012!!

Virginia dijo...

muchisimas gracias Alicia, eres una amor. Me han encantado las palabras que has puesto sobre mi blog, espero poder seguir este año compartiendo cosas contigo
un beso enorme y feliz año
Misstesorcillos

Alicia dijo...

Hola Virginia me alegro que te haya gustado, me encantan tus fotos y tus ideas. FELIZ AÑO besos!!

María José dijo...

Una entrada preciosa. Te deseo un felícisimo Año Nuevo. Un beso. María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...