sábado, 17 de diciembre de 2011

Momento Revival

Hace un rato, fisgoteando en la red un reloj, pensé en hacer un post sobre ese gran complemento que no solo sirve para dar las horas...yo al menos adoro los relojes, tengo varios, y no puedo vivir sin él. Últimamente llevo siempre un Casio, como el que tenéis en esta foto de abajo, y pensaba...madre mía, ¿cómo puede uno sucumbir a todo aquello que antes rechazaba por parecerle horteril, pasado de moda?
Pues si chic@s HE SUCUMBIDO como han hecho cientos y cientos de personas, al retorno al pasado de aquel reloj que te regalaban en tu comunión y aborrecías.
No solo tengo éste, sino el más sencillo, por supuesto el modelo calculadora, y no uno sino DOS! así que tengo 4 relojes de casio y el dorado en modelo copy, porque sabía que en mi no triunfaría aunque lo vea y me parezca bonito. ¿Pensaréis que estoy loca por este afán de tener relojes? PUES SÍ UN POCO la verdad.
Pero además de plantearme esto sobre por qué estabas harto de la trenka de ir al cole y ahora suspiras por una porque es LO MÁS de lo MÁS!!! y sobre todo ¿Cómo puede ser que haya descubierto en mi padre un gran gurú de la moda? porque iba con su Casio Dorado de toda la vida y él tan contento, y yo papá ese reloj, pufffffffff......y también recuerdo 20 años con las mismas gafas...las de aviador de cristal verde las Rayban de toda la vida, que era como POR FAVOR cambia de gafassss y después es como PorFAvor papá ¿¿ me darías tus gafas??
y también mi madre con sus súper gafas para ir a la playa, modelo ancestral y tú diciéndole: mamá qué feas esas gafas y ella total para venir a la playa estupendas y ahora en fin...ejem ejem tu quisieras unas en rojo, o yo las llevo negras graduadas...si es que no se puede hablar y menospreciar los gustos de nuestros padres jeje....

si tienen toda la razón...ELLOS SÍ QUE SABEN!!
 Esta entrada la hago con mucho cariño a mis papis, y con una sonrisa recordando esos momentos, jeje espero que os guste supongo que alguna vez os habrá pasado algo parecido.
BESOS y espero que tengáis un gran finde!!!!

7 comentarios:

pavi84 dijo...

cuanta razón!! sobre todo en lo de las gafas de papá, jajajaja!! y espérate a que vuelvan los gorros de tela, que mamá sera la más moderna de toda la playa!!!! :D
vaya un casio-calculadora guapo que tienes! ;)

Alicia dijo...

si pavii jejje gracias por el regalín!! bueno tengo dos...jajja al ver el comentario sabía que eras túuuuuuuu!! que te sea leve la noche....BESOS

Marialu dijo...

Jajaja me ha encantado tu reflexión, hay que tener cuidadín con lo que criticas, que acabarás llevándolo. Por cierto, yo tengo unas gafas de sol casi iguales a las que lleva toda la vida la abuela de mi novio...
Jajajaj+Un beso,
MLu

Mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenas tardes y feliz semana... Jo que recuerdos me ha traido este post. Mi padre tenía unas ray ban aviator con cristal verde y creo que de todas las gafas estás son mis preferidas...
Yo tenía un reloj de casio cuando era pequeña de calculadora y ahora lo llamamos vintage que cosas eh"!.
Bueno te deseo una muy feliz semana navideña, que puedas desconectar ahora que vienen unos días de fiestas.. Un besazo con mucho cariño siempre cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Maria dijo...

Ja ja, como recuerdo esos relojes, si busco en el trastero, en la canasta de juguetes, seguro encuentro alguno.
Y respecto a las gafas, tengo una de Chanel que tienen 32 años, estoy por cambiarle los cristales y usarlas.
El dia menos pensado hago una entrada vintage total, tengo una tita que tiene 84 años. Os imaginais lo que se puede encontrar en sus armarios y cajones?
ja,ja,ja,
besos cielo

Elena dijo...

Pff no puedo estar mas de acuerdo contigo cariño. Muchas veces, cuando llego a casa con algo nuevo que me he comprado, mi madre me dice: "Yo tenía uno igual..." A lo que yo le pregunto: "¿Qué hiciste con ello?" A lo que ella me responde: "Lo tire/di/no sé dónde estará." Siempre igual, así que tengo muchas cosas que tenía mi madre a mi edad. Un besito :)

elescaparatedeelena.blogspot.com

María José dijo...

Lo de los relojes me hace mucha gracia, porque recuerdo perfectamente que llevar un Casio era lo más hortera del mundo, y ahora son lo más. Mejor no cachondearse de nada!!! Qué vueltas da la vida !!! Yo tengo un despertador Casio, vintage seguro, y es el que sigo usando. Algunas veces pienso en ponerle una cinta o un cordón y convertirlo en un colgante. Si lo hiciera un diseñador conocido, seguro que la idea triunfaba. Besss. María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...