miércoles, 4 de enero de 2012

PROPÓSITOS AÑO NUEVO

Hola a tod@s ¿qué tal lleváis el 2012? supongo que de momento bien, porque si no...aunque yo he empezado poniéndome mala!! pero bueno ya voy mejor....Todos los años por estas fechas la gente hace sus listas de propósitos para el año próximo, yo la verdad no soy de muchos, si por lo menos cumpliese alguno no me vendría mal.



Lo más importante, comer mejor, más variado...es que viviendo sola a veces por vaguería o porque las "guarrerías" molan un montón, jeje...una se deja seducir por estas cosas y se olvida de los buenos guisos los de siempre.
También el ejercicio se ha convertido últimamente en algo que no hago, y debo ponerme las pilas y ya, porque hasta hace unos meses era bastante constante.
Por lo demás, pues que lo de estudias y trabajas, suena muy bien, pero a ciertos años el cerebro ya empieza a hacer aguas jejje..y mientras tengo que estudiar pienso en hacer crochet, patchwork, HACER EJERCICIO, cocinar...en fin un desastre!!!
por lo demás me conformo con seguir como estoy.

¿TENÉIS MUCHOS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑOS QUE VIENE? si es así espero que se cumplan y bueno...a final de año hablamos, jeje. BESOS

6 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz víspera de reyes...
tus propositos para este año nuevo son todos muy interesantes espero y deseo se cumplan todos.. y que yo pueda verlos...
Mis propositos para este nuevo año es ser y hacer feliz a los que me rodean...
Crecer como persona...
vivir cada día como si fuera el último y unos cuantos más...
Cariño te deseo una feliz noche de reyes con todos mis buenos deseos para tí.
Un besazo bien gordo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Elena dijo...

Hola Alicia. No soy mucho de propósitos para el nuevo año, soy más de a corto plazo, que son más fáciles de cumplir.
Mis propósitos son ser menos perezosa y estudiar un poquito más (sin levantarme tanto, sin distracciones...) Aprobarlas todas, ser mejor amiga de mis amigos, ser feliz... un poquito de todo. Un beso, Elena.

P.D. A mi tampoco se me olvida nuestro post ;D

Alicia dijo...

Hola chicas...me gustas vuestros propósitos y deseo que se cumplan! que os traigan mucho los reyes!!
BESOS

María José dijo...

Nunca hago lista de propósitos. Pero debería seguir los tuyos ( menos los cafeses, que no tomo ).
Con la comida me pasa como a tí, desde que he vuelto a vivir sola como fatal, eso sí, la cocina la tengo limpísiiiiiiima. Estudiar, nunca hay ganas, cuantísima razón tienes cuando dices que con la edad el cerebro hace aguas. Y el ejercicio? siempre digo: mañana y pasan meses, años... el tiempo vuela. Yo pedía que este año fuera un poquito mejor que el pasado, que fue horrible, pero después de las últimas noticias económico-laborales mejor: virgencita que me quede como estoy. Un beso. María José.

SANDRA dijo...

Espero que cumplas alguno [o mejor todos] de los propósitos para este año. Yo aunque me lo proponga, siempre acano olvidçandome de ellos a medida que pasan los días del año jajajaja!
muchísimas gracias por el comentario, me alegro que te gustasen los vestidos.

besos

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy sensatos todos tus propositos, animo que seguro que puedes con ellos!
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...