viernes, 20 de enero de 2012

MODA + ARTE = SUBLIME

Muchas veces la moda y el arte van muy unidas. Podemos decir también que la moda es un arte, sin duda la danza lo es, y cuando ambas se unen resultan cosas tan bonitas, sublimes como esta. En este caso os traigo un spot de la pasada temporada primavera-verano de la firma Chloé. En ella la primera bailarina del ballet de Nueva York, Janie Taylor, aparece vestida con ropa de la firma, en esta escena que a mi me resulta preciosa. Además de ella destacar su grandísimo arte,  su elegancia , su larga melena rubia que le dan un aire etéreo, lo vi esta mañana y he querido compartirlo aquí. Me gusta tanto que no me canso de verlo.
Buen finde a tod@s.





8 comentarios:

Marialu dijo...

Qué preciosidad!!!
Que pases buen fin de semana...

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana...
¿Qué tal llevas el descanso? Has terminado alguna bufanda?.
Espero nos muestres algo...
Respecto al post la verdad, para mí la moda es un arte y el video que nos has regalado para el fin de semana así lo demuestra es precioso.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/
PD; me encanta el nuevo formato de tú blog.. Besos cielo.

mrscrafter dijo...

Hola, Alicia.Soy Silvia, la madre de Elena.Te quiero dar las gracias por hacerte seguidora de mi blog y, sobre todo, por ewl collage que le has mandado a Elena, me lo acan¡ba de enseñar y nos encanta, refleja muy bien todo lo que le gusta. He pensado imprimirla para hacerle una caja. Ya la verás.También me ha enseñado tu colcha, es una maravilla.Yo sólo me he atrevido con algunos bolsos.
Bueno, lo dicho, muchas gracias por todo.
Bss desde Salamanca

Alicia dijo...

Hola...me alegra que os haya gustado, pues seguro que en caja quedaría genial, quería hacerle algún arreglillo más dibujo, a ver si me queda bien...he visto algunas de tus cosas y están muy bien, no te creas que yo hice mucho más que la colcha, me llevo muchísimo. EStamos en contacto. BESOS

pavi dijo...

Hola!!!! el vídeo es muy bonito, pero lo mejor es el nuevo formato del blog, es muy guay!! un besote

Alicia dijo...

Hey pavii..que me lo he currao en el fotochó! jeje BESINOS

Virginia dijo...

me ha encatado!!!
Misstesorcillos

Elena dijo...

Alicia guapisima, me encanta el video, no lo había visto y me ha gustado un monton. Pasate por mi blog, que tienes una sorpresita. Muchos besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...