martes, 31 de enero de 2012

Famosas y bloggers

Hola a tod@s, cuantos días sin actualizar...pero nada otra vez aquí, tengo alguna cosilla pendiente y en algunos casos os pediré si os interesa alguna colaboración. Hoy os hablaré de algunas famosas y a la vez bloggers, a las que visito con frecuencia, y es que supongo que ya pocas se resisten a compartir sus cosas en la blogosfera.
De todos los blogs que suelo visitar, entre mis favoritas está Raquel del Rosario. Me gusta mucho su estilo, entre informal y chic a la vez, además suele aparecer en los paisajes de mi tierra y eso me gusta mucho. Me encanta esta foto de el otro día en mi lluviosa tierra, Gijón.



Más reciente en el tiempo descubrí el de Clara Alonso, y aunque no me sienta para nada identificada con su estilo, aparte de por razones obvias, jeje, la chica aparte de espectacular, me parece maja, y sobre todo a veces nos pone algún DIY y eso me gusta. Al fondo la playa de mi ciudad.



Como no, y ya hablé de ella la súper conocida en su blog de outfits, Paula Echevarría, la verdad es que siempre va genial y tiene un estilazo.


Otras cosas tienen en común estas chicas. Raquel y Clara, asturianas de adopción. Paula, asturiana de pura cepa.

Otro blog, que me gusta porque es distinto, es el que escribe la presentadora Raquel Sánchez Silva, donde narra sus experiencias y viajes. Mucho más natural y nos invita a soñar con lugares lejanos y especiales.





Y vosotras ¿Sois seguidoras de alguno de ellos, o me descubrís alguno que quizá no conozco?


Por cierto, Claudia de http://los5imprescindiblesde.blogspot.com/ me ha hecho un post muy bonito con mis favoritos del día a día!! Pasaros, si queréis verlo. BESOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog de Clara es de lo mas artificial que he visto. Intenta hacerlo todo tan perfecto que se nota que no es natural

Alicia dijo...

Hola, cada opinión es respetable, pero creo que cada cual tiene su estilo, y su manera de escribir, y creo que Clara pues muestra un aspecto de la moda. Supongo que si lo analizásemos así, yo también quizá haya cosas que ponga aquí tampoco sean muy elaboradas.Por eso cada uno elegimos qué leer en cada momento. Un saludo

Marialu dijo...

Yo la única que suelo visitar es a Paula, pero a las demás les haré una visitilla a ver que me parecen sus blogs.

Si que va todo sobre ruedas y cada vez me encuentro mejor, debe ser que es segundo trimestre es muy bueno.

Un besazo,

MLu

Alicia dijo...

Hola me alegro un montón, por ti y por Vega, que las dos estéis fenomenal. A mi me gusta especialmente el estilo de RAquel del Rosario. MUCHOS BESOS

Carmen dijo...

No soy muy de visitar blogs de famosas, pero de vez en cuando un visita sí les hago, sobre todo a Paula.

¡Besitos!
milowcost

Virginia dijo...

pues sigo a las Paula y a Clara
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que visito de vez en cuando los de Paula y Clara Alonso, el de Raquel no lo conocía, tomo nota!

Besos

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches, Espero cielo tod vaya bien en el trabajo en el terreno personal y sobre todo que día a día disfrutes de lo bueno que este nos aporta...
Sinceramente me declino por Raquel del Rosario, por cercanía que es de mi tierra porque es super atenta y que el alto ego de la fama no se le ha subido a la cabeza..
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

alicia dijo...

Hola a todas....ste finde por mi tierra. al frio del norte. todo bien mery..yo tambien me qedo con raquel. besos a todas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...