jueves, 12 de enero de 2012

ELIXIR ULTIME lujo para tu cabello

Hola a tod@as ¿qué tal el mes de enero? ¿habéis ido a las rebajas? yo aún no, y donde vivo no tengo mucha opción, así que a ver si un poco más adelante me acerco a los madriles a darme un garbeillo.
En este post os hablo de uno producto que llevo usando hace poquito pero que tenía ganas de probar; el Elixir Ultime de KERASTASE;  yo no soy muy de cuidarme, menos de lo que debiera, pero desde que vi este producto sentía curiosidad, en especial porque uno de sus componentes es el Aceite de Argán que me gusta mucho. Buscando por internet, vi que tenía buenas opiniones, también una amiga peluquera dijo que iba bien, así que al final me decicí, pese a que su precio, casi me costó 35 euros, me tiraba un poco para atrás. Sirve para nutrir, dar brillo, y se puede aplicar antes del lavado, o después en mojado de medios a puntas, desenredando con una gran facilidad; a mi especialemente que tengo el pelo muy largo y algo rizado esto me gusta, te lo deja con un tacto muy suave, y aunque no sea barato cunde mucho, así que no parece mala inversión.
Bueno y si algún día vais por la calle  y veis unos rayos que os ciegan y un pelo maravilloso tranquilas, soy yo después de llevar un tiempo usando el Elixir...JEJEJE..bromas aparte, hasta aquí mis escasos consejos de belleza, ya que como digo soy "un pelín pasota".
Besos a todas

9 comentarios:

Elena dijo...

Alicia(: Que tal el comienzo de curso? Espero que si. Yo el pelo la verdad es que no me lo cuido demasiado, simplemente champu y acondicionador/mascarilla/crema suavizante. Y el aceite de argán también me encanta, tengo la crema de mercadona y te la recomiendo. No es espesa (Como la nivea por ejemplo) y huele genial. Muchos besos, Elena ♥

Alicia dijo...

Hola Elena...yo también la tengo, y el gel de Natural Honey, y más cosas de Argán o que llevan, eso sí lo que quiero es pillarme el aceite puro...jee soy fan del ARgán...el lunes tengo un examen, pero después ya comienzo nuestro collage...muchos besos

Virginia dijo...

yo el pelo me lo cuido mucho pero este producto no lo he probado, me lo apunto
un beso

Misstesorcillos

Alicia dijo...

Hola Virginia, pues a mi me habían oido hablar bien, y la verdad es que desenreda, nutre,y deja un pelo muy sedoso...ya me dirás si lo pruebas, besos

Marialu dijo...

Pues muchas gracias por la recomendación, y ya veo que te podré reconocer por tu cabello resplandeciente.
Un besazo y mil gracias por tus palabras.

Mlu

Por cierto, la niña se va a llamar Vega.

Alicia dijo...

Me gusta VEGA!! un nombre cortito y sonoro...como la cantante, que me gusta mucho su estilo...pues nada estaremos deseando conocerla!! jeje sin duda me reconocerás, cuando algún día pase por Madrid!
BESOS!!!

Mery of the style dijo...

Hola Alicia preciosa muy buenos días y feliz domingo. ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo he ido esta semana a contra reloj pero bien... deseando tomarme un descanso hoy y no hacer nada...
¿Sabes que compartimos el mismo producto? A mi me encanta y has hecho muy buena reseña de el... Un besazo bien fuerte y feliz siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

hola Mery! pues yo la verdad estoy contenta con él, y creo que si que lo que dicen respecto a este producto le hace justicia..pues yo la vuelta a la rutina también atareada, en el trabajo bien, pero mañana tengo un examen de la uni, y tengo que desplazarme unos 250 kms para hacerlo, pues la uni está donde vivía antes de mudarme, asi que..me quedan solo 5 asignaturas para acabar la carrera, y aunque la distancia es un rollo, quiero intentarlo. Muchos besos y que hoy tengas un "relaxing Day"

Provinciana dijo...

Aja, 35 €! OroFluido cuesta..25....un sin vivir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...