sábado, 12 de noviembre de 2011

Finde cinéfilo. MELANCOLÍA

Hola a tod@s, este finde me ha dado por el cine, y os comento una película de las que sin duda no deja indiferente. Se llama Melancolía, y la última cinta del polémico director danés Lars von Trier, no se si habéis visto alguna película suya, y aunque es un director de culto, su cine no es nada fácil, y por ello no siempre enfrentarse a una de sus pelis es sencillo. Evidentemente qué tipo de cine nos gusta, qué estado de ánimo tenemos en el momento de ver una peli, tendrá mucho que ver en ello. Yo he visto varias películas, y algunas me han gustado, porque no son convencionales, pero alguna incluso he dejado de verla. Pero esta última tiene un algo distinto, buenos actores, una música que nos envuelve, el carácter de sus personajes, y sobre todo unas imágenes muy poderosas, de las que en el trailer podéis ver una pequeña muestra. Si os animáis, yo os dejo esta propuesta, si por el contrario habéis visto otra reciente y os apetece recomendármela se aceptan sugerencias.


12 comentarios:

Maria dijo...

toc,..toc..,! ea! ya estoy dentro, y pienso quedarme.
Un beso cielo, y mil gracias por tu información

Mery of the style dijo...

Hola Alicia amiga, ¿Qué tal estás? Melancólica espero que no....
Yo llevo todo el sabádo de relax, visita familiar y poco más y ahora a descansar pero antes no quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz domingo y espero disfrutes mucho de la película..
Un besazo bien grande siempre con todo mi cariño..
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Chicas!! María bienvenidaa!! me ha encantado tu entrada, te he puesto otra cosita, porque ayer justo vi un Snood y me acordé de tii....hola MERy me alegro que estés teniendo buen finde, y que descanses no viene mal! Yo estoy bien tranqui, nada de Melancolía, solo la peli, yo un poco Afonia, y es que estos fríos del invierno es lo que tienen!
BESOS a las DOS!!

Maria dijo...

Gracias!! la web que me has recomendado es muy buena, tiene un monton de cositas. un Beso

Alicia dijo...

La verdad es que sí que está muy chulo, además la gente hace quedadas para hacer el punto con estos kits que venden. La lana no es muy asequible, pero la verdad tiene una pinta bueníisima, y las cosas no parecen complicadas, y el resultado es muy bonito.Los colores de la lana son muy bonitos. Yo estoy deseando unas súper agujas de madera, y practicar el punto de arroz. A ver si veo algunas. BESOS María!

Lady in boho dijo...

Jejej que bonito! siempre con unos posts estupendos. Un besazo preciosa!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
¿Qué tal la llevas? Yo mucho mejor que las anteriores, me hice una organización el domingo y genial je je.
Un besazo bien grande tesoro.
Me he pasado para saludarte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Virginia dijo...

pues no la he visto, pero me la apunto
bss
Misstesorcillos

Carmen dijo...

Tengo muchas ganas de verla, aunque no sé cuando podré ir al cine...
A ver si puedo verla pronto!

¡Besitos!

milowcost

Unknown dijo...

muchas gracias por recomendación ALicia!!

Sólo he visto la de Bjork y me gustó mucho,


Besos

Alicia dijo...

A mi también me encantó la de Bjork, le he visto varias veces y es una peli muy dura, pero me gustó. No es un director fácil, pero a veces es tener una visión distinta del cine.
Besos

María José dijo...

No la he visto. Parece muy interesante. Pero no sé si estoy en el momento más idóneo para este tipo de cine. gracias por la recomendación. Un beso. María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...