jueves, 17 de noviembre de 2011

Bellezas en blanco y negro

Hola a tod@s los que os pasáis por este pequeño espacio, y compartís vuestro tiempo conmigo, yo encantada de que lo hagáis. Hoy he pensado dedicar esta entrada a algunas mujeres, que fueron mitos de belleza en su época, marcando un estilo único, inigualable y quizá irrepetible. Aquí solo he puesto unas pocas, ya que se encuentran entre mis favoritas, aunque hay muchísimas más, y se que me dejo algunas de las que para muchos han sido auténticos iconos.
Sin duda, para mi de entre todas las grandes mujeres que poblaron el celuloide en blanco y negro me quedo con esta: AVA GADNER. Su belleza me resultó realmente salvaje, y con un magnetismo insuperable.

ME PARECE PERFECTA

Otra de mis favoritas fue la gran Gilda, o quien era conocida como Rita Hayworth, aunque su nombre verdadero fuera Margarita Cansino. Quizá su belleza no fuera tan espectacular, pero a mi su derroche de sensualidad en la película Gilda, hace que esa imagen con su vestido negro quitándose los guantes resulte, inigualable.
En tercer lugar, creo que con una belleza que parece sacada de un sueño, Grace Kelly, creo que por mucho que muchos comparen su descendencia con ella, y que su nieta Carlota sea una chica guapa, creo que el glamour y elegancia de Grace, no tiene comparación posible.


Finalmente también he querido poner una actriz que me gusta sobre todo porque quizá sus rasgos no resulten tan perfectos como Grace Kelly, pero tiene un porte, una elegancia y un cierto halo de misterio, o al menos eso me parece a mi en su inolvidable papel de Ilsa en Casablanca, o en "Encadenados" junto a Cary Grant. Y es la actriz sueca Ingrid Bermann.



Sin duda son mitos y su belleza va más allá del tiempo en el cual reinaron , pero su imagen permanece inmortal. Me encantan ese pose de grandes divas, esas ondas al agua. Sé que hubo muchos mitos, como Marylin, o Audrey, pero yo me quedo con estas.
Espero que os haya gustado mi entrada!!

9 comentarios:

Clara Turbay dijo...

me encanta!

Carmen dijo...

Me encantan las bellezas de esa época, me parecen mucho mas reales que las de hoy en día, ¿no crees?

¡Besitos!

milowcost

Alicia dijo...

Bueno Karmen muy reales,mmmmm no se yo, jeje, quizá más naturales eso sí, pero era una imagen tan de no sé "mujeres de otro mundo", pero divinas...me ha encantado que os haya gustado, por recordar otros modelos de otras épocas. Gracias a las dos por escribir!
BESOS

Unknown dijo...

Ingrid Bergman y Grace Kelly son fascinantes aunque mi preferida es Katherine Hepburn, me encantan sus pelis con Cary Grant.

Besos

Alicia dijo...

Hola Elena!! está muy bien, la verdad hay muchas, también creo que la Dietrich y la Garbo son especiales, igual que Katherine Hepburn, o Lana Turner, o Kim Novak...en fin sería una lista interminablee!!
BESOS y buen finde!

SANDRA dijo...

Hola!! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
Me han hecho mucha gracia tus comentarios, la verdad es que tienes razón, todo vuelve!!
con respecto a tu post! me encantan estas mujeres, son tan perfectas y tenían tanto glamour con su esencia y esas ondas en el pelo.... me encantan!

besos


http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa Alicia muy buenos días y feliz fin de semana..
Si que fueron grandes mujeres y ejemplos muchas de ellas a seguir...
Me ha encantado esta entrada de verdad tesoro..
¿Que tal vas de la gripe?Espero que el tiempo te de una tregua y puedas disfrutar un poco del tiempo libre... ¿Y los estudios?¿Qué tal han ido esta semana? espero y deseo que bien.. Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Virginia dijo...

me gustan todas pero Grace me pierde
besos

Misstesorcillos

María José dijo...

Unas bellezas impresionantes. Pero sin duda mis favoritas son Grace Kelly y Audrey Hepburn. Un beso . María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...