domingo, 27 de noviembre de 2011

Crecer en los 80

Hola a tod@s, hoy mi entrada va dedicada a quienes como yo, vivimos nuestra infancia en esta década, la de los 80, una época tan recordada por la música, moda, etc...y marcada por objetos como los que hoy he querido comentar aquí.
Quienes crecieron en esta época, jugaban a armar el cubo de Rubik, yo lo intenté pero nunca fui capaz, un fracaso infantil.

Siempre quise tener un CINEXIN para poder proyectar películas, era uno de los súper juguetes de la época, pero no pudo ser!
 
Mucho disfrutábamos si nos dejaban comernos un TIGRETÓN, o los PHOSKITOS...ñam ñam...a mi tampoco me dejaron degustar muchos, por esto de la buena alimentación.


Era súper molón ponerse las CALCAMONÍAS que venían con los chicles, yo tenía que aprovechar a ponérmela rápido antes de que mi madre,que era siempre más rápida me impidiera hacerlo, luego quedaba el brazo super guarripeich, pero molabas mil si te ponías unas cuantas.


Uno de mis grandes frustraciones de la infancia, fue no poder ver Falcon Crest, ya que era una serie para mayores y en hora de ir a la cama... Con lo que yo deseaba ver a Ángela Channing y a Chu-li. Qué rabia me daba que mis compañeros en clase lo contaban y yo sin saber de qué iba...GRRRRRRRRRRRRRRR
Tuve que conformarme con ver las apasionantes historias de Heidi, Pedro, el Abuelo, Niebla y copito de Nieve....pero que consteee que me encantabaaaaaaa!!!

Y lo más de lo más fue la SERIE V donde los malos lagartos venían a la tierra, recuerdo cuando se quitaban la piel a tiras y salía veeeeeeeeeeerdeeee, puaaagggg y luego todos corríamos al kiosco a comprar gominolas en forma de ratón para emular a la mismísima DIANA "la mala malísima".....


¿Alguna comparte estos recuerdos? quizá seáis más jóvenes y esto os suene lejano...prometo dedicar otro post a los 90, que no tienen desperdicio!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Yo nací un poco más tarde, pero muchas de esas cosas seguían vigentes en la infancia de los 90 :)

¡Besitos!
milowcost

Alicia dijo...

Hola Karmen....jeje a ti te pilla un poco "desfasado´" qué suerte, jejej....no te preocupes también hay cosas de los 90 que a mi me pillan de lleno que no eran tan mayor, jejejej....besitos!!

Marialu dijo...

Jo, que de recuerdos!!
Un beso,
Mlu

Mery of the style dijo...

Hola preciosa Alicia muy buenos días y feliz semana..
Jo cuantos recuerdos los tengo todos en la memoría jo como me gustaba V,,
je je..
¿Qué tal llevas el comienzo de semana?..
Ya te encuentras mejor...
Espero que sí..
Un besazo bien grande y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

hola, sí tranquila estoy mejor muchas gracias por preocuparte...bien ya a mitad de semana...con ganas de puente para irme a mi tierra. tú qué tal?
V era lo más, jejeje
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...