lunes, 21 de noviembre de 2011

Cabellos de fuego

Hola a tod@s ¿qué tal lleváis el lunes? espero que bien, con las pilas cargadas del finde, y preparadas para afrontar la semana. Hoy mi post va sobre cabellos, en concreto sobre el tono de pelo. Desde siempre me ha fascinado el color pelirrojo, en especial si es natural, siempre he envidiado esas cabelleras que parecen tocadas por el fuego, incluso durante algunos años me teñía en tono cobrizo y me encantaba, aunque luego por pereza pues dejé de hacerlo, ya que mi pelo es muy largo y oscuro y es un poco rollo, todo el día retoques por aquí y por allá.

Esta entrada surgió cuando el otro día veía la nueva peli de Brad Pitt "El árbol de la vida" y la actriz que hacía de su mujer, es una actriz para mi desconocida con un precioso pelo pelirrojo, su nombre es Jessica Chastain.  En esta foto es una imagen de la peli, una escena muy bucólica y el sol en sus cabellos.

En esta otra una imagen de la actriz.


Hay otros pelirrojos mucho más intensos y en este caso he querido poneros a Nicole Kidman, otra pelirroja natural, aunque en este caso he escogido su caracterización  de Satín en la película Moulin Rouge,  me encantaba su pelo, por el color y esas maravillosas ondas al agua.

También he decir que no me gustaron arriesgados looks como el súper rojo que se puso Rihanna.

¿Quién no recuerda a Jessica,  la sexy pelirroja de Roger Rabbit? sin duda hay mujeres que dejan huella.


Aunque yo si tuviera que elegir me quedaría por ejemplo con esta increíble melena.


¿OS GUSTA EL COLOR PELIRROJO?
Alguna quizá lo sea, o en algún momento lo haya probado.
Yo un día "lo fui".

10 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hay una plaga!
En mi Uni una de cada tres chicas llevan el pelo así. ¡Me empieza a cambiar!

¡Besitos!
milowcost

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz semana... ¿Qué tal la llevas? Espero con mucha fuerza...
¿Sabes una cosa? Yo siempre he pensado en hacerme rubia, pero luego cambié a color de pelo rojo, pero nunca me lo he puesto pero también te digo que me encanta como le sientan a determinadas persona... Un besazo guapa.
Sigue así tú trabajo me encanta..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola chicas?? ah siii?? pues yo pensaba que el rojo había sido un tiempo atrás, pero está claro que todo vuelve..a mi siempre me ha gustado en especial el natura.
Hola Mery...no te imagino de rubia, pero claro nunca se sabe, está claro que los cambios y si son arriesgados cuestan, pero a veces está bien...yo ahora me decanto mucho por el estilo mechas californianas, aunque también está súper visto...BESITOS

Elena dijo...

A mi también me encantan los cabellos pelirrojos, aunque yo me quedo con mi moreno, no me gusta experimentar demasiado con el pelo jeje. Por cierto, me intento hacer seguidora, pero no me deja... Lo seguiré intentando. ¡¡Muchos besos!! Elena.

elescaparatedeelena.blogspot.com

Alicia dijo...

Hola Elena! gracias por lo de querer hacerte seguidora, acabo de mirarlo, no se por qué puede ser he mirado la configuración,pero no tengo nada activadoo...de hecho cuando vi seguidoras, no sabía que se ponía solo. A ver si me entero por que´puede ser porque también me lo dijo una amiga.
Muchos besos! Buen finde!

María José dijo...

El pelirrojo natural a mí me parece precioso. Recuerdo perfectamente a una jovencísima y pelirroja Nicole Kidman preciosa ( después entre el camio de color de pelo y el exceso de botox se convirtió en otra persona ). Pero los tonos rojizos no me gustan ,salvo en personas muy concretas. Un beso. María José.

Mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenas noches no me olvido de tí, y he pasado para desearte un feliz fin de semana..
Espero que lo disfrutes mucho que tomes un tiempo de descanso y puedas desconectar.. Espero que los libros no te estén agobiando mucho...
Un besazo bien grande con todo mi cariño siempre...
¿Sabés una cosa? Ya estoy preparando mi lista de reyes magos...
Una de las cosas que quiero son unas botas de piel de Zara trafic que cuestan treinta euros y valían 89 euros las han puesto en promo...
Un besazo bien grande
http://mary1975.blogs.elle.es/

Maria dijo...

Yo no me veo con el pelo rojo, pero tengo una compi de curro, que es pelirroja natural, con sus pequitas, su piel blancan.... es un cielo de niña,y sin embargo, su hijo es moreno, pero moreno, moreno. Cosas de la genetica, je,je,je,
Un beso corazón.

Hina dijo...

yo siempre he querido ser pelirroja plagada de pecas encambio no me veo soi morena de piel de esa piel dorada! joo en mi insituto solo hay una y es natural con el pelo rizisimo aunque pocas pecas y no tan palida .

Anónimo dijo...

Holaaa!!! el rojo siempre ah sido mi color favorito, pero no pensaba en tener el pelo d eso color asta q un dia mire una pelicula con una actriz pelirroja pero tiñada y me empezo a gustar pero no era para tanto asta que vi otra actriz con pelo pelirrojo natural y me encanto y en cualquier momento me ago pelirroja auque a mi mama no quiere que me pinte el pelo... besitos!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...