jueves, 3 de noviembre de 2011

25 maneras de ponerse un foulard

Ahora que ya empieza el fresquito, y enseguida tendremos que recurrir a las bufandas, yo todos los días ya voy con pañuelo o pashmina, porque se nota un montón el cambio. Por otro lado me gustan un montón, me parecen un buen complemento, aunque reconozco que casi siempre lo coloco igual; pero el otro  día buscando un vídeo  en youtube de cómo hacerse un sencillo recogido llegué a este vídeo, donde esta chica tan apañada enseña cómo colocarse un pañuelo de distintas formas, algunas me han gustado mucho,otras son quizá demasiado obvias pero así al menos "innovo" un poco. Lo he querido compartir con vosotr@s, quizá ya lo hayáis visto. Me resultó muy visual y sencillo, y la chica lo explica muy bien. En especial me gusta uno que ella llama "The celebrity". ¡¡Si es que hay gente muy apañada!!



Espero que os guste

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias! me viene genial, porque tengo muy poca gracia para ponérmelos.


Besos

Mery of the style dijo...

Hola preciosa Alicia muy buenas tardes de Jueves, ¿Cómo llevas estos días después de la vuelta a casa tras el puente? Espero no estes agobiada y estés bien.
Yo ando un poco rara no se que tengo que me siento tristona.
Respecto al video es genial lo tengo guardado en una carpeta ya que es super original y se hace de manera muy facíl. Mil besos cielo y feliz tarde de jueves.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola chicas! hola Elena la verdad yo lo vi y me lo guardé también, ya he estado ensayando algunos, no viene mal, y por si alguien no lo conocía pues es muy gráfico.
Venga Mery..si tú eres una chica siempre animada y positiva, aunque todo el mundo tiene derecho a sentirse triste a veces, así que está permitido, pero espero que no sea nada más que un pequeño bajoncillo y luego para arriba. Quizá el tiempo tenga algo que ver, son malas épocas. Yo aquí otra vez, disfruté del puente, de la tierra y la familia, y otra vez aquí. Ahora intentando estudiar, eso sí, primero leyendo blogs, jejej, si es que soy un desastre!!
MUCHOS BESOS a las dos!!

Mery of the style dijo...

Hola mi tesoro muy buenos días. Espero que el fin de semana sea estupendo para tí y que también puedas darte una escapada de shopping, te puedes creer que todavía no he conseguido la falda de color mostaza, creo que no es para mí, ya que no la encuentro je je.
Ya me encuentro mejor, estaba un poquito disgustada por tonterías pasajeras, ya vuelvo hacer Mery. je je eso dicen mis hermanos cuando me ven con la sonrisa en la cara je je.
Bueno que sepas que te tengo muy presente que me encantas y que ahora me doy cuenta que no he realizado un enlace a tú blog y que ya mismo lo estoy haciendo.
Un millón de besos y feliz día con todo mi cariño siempre guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Mary! también te escribí en el blog. No este finde no shopping, que ya fui el lunes en Gijón, en mi casa, aquí aunque hay alguna tienda con cosas chulas, no mucho ya que esto es un pueblo grande, pero no hay franquicias ni cosas por el estilo...así que lo más emocionante que compraré será comida, jeje...me alegro que estés mejor y gracias por enlazarme! BESOS

Carmen dijo...

¡Hola, guapa!
Muchas gracias por tu comentario en miblog.
Este video es una pasada.

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Puski's Closet dijo...

Muy buen vídeo, los consejos nunca están de más! Te sigo y te dejo mi link pos si quieres ojear el mío.

saludos

http://puskiscloset.blogspot.com

Alicia dijo...

Hola chicas! gracias por vuestra visita y por comentar.
Saludos!

Lady in boho dijo...

me ha gustado mucho, siempre esta bien tener nuevas ideas. Un besazo enorme!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Alucino! Yo no soy mucho de foulard pero desde luego creativo es un rato.
Gracias por pasarte y comentar Alicia.Un beso

Alicia dijo...

Hola! gracias a ti también..yo también te sigo, me alegro que te haya gustado. Un beso

GUAXARA dijo...

muchas gracias por el vídeo, la verdad es que a veces te apetece cambiar la forma como llevarlos y mira tu todas las opciones que hay...
Bsitos xx

Pasión Naïf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...