martes, 25 de octubre de 2011

Pigmentos en KIKO- NEW

Gracias a mi hermana que vive al lado de un súper centro comercial, he visto los nuevos pigmentos que ha sacado la marca KIKO, supongo que a imagen y semejanza de los súper pigmentos de Mac...yo no soy muy de maquillajes, y luego en el fondo utilizo los básicos, lo que más me gusta es la gama de los tonos melocotón y coral, y luego lo tengo tooodo repe, eso sí ante semejante virtuosismo de color no puedo menos que quedarme fascinada y pensar ¡¡LOS QUIERO TODOS!!...aunque en el fondo sé que no usaría ni la mitad. Pero al menos los de Mac, los he visto en mi hermana y son súper bonitos. Quizá no sean tan buenos como los de MAc, pero quizá para quienes quieran atreverse e intentarlo puedan empezar por alguno de ellos, son mucho más asequibles de precio, aunque los veo un poquito más complicados de usar, y hay que tener cuidado de aplicar poca cantidad ya que pigmentan muchísimo, no se estos qué tal. Puede que me atreva con uno de estos, el próximo día que pise un KIKO.


¿Os apuntáis a la moda del Pigmento?

5 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz siempre, ¿Cómo llevas la semana? yo super agotada ya pero bueno disfrutando siempre de cada momento.
Tengo pensado este fin de semana, quedarme en otro pueblo y pasar un fin de semana diferente.
Respecto a Kiko sabes que desde que descubrí esta marca cada producto nuevo lo pillo, me encanta el que nos propones en tú post. Mil besos guapa y muy feliz día siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Hola!!No he probado nada aún de Kiko, pero tengo muchas ganas.

Besos

Alicia dijo...

Hola chicas!!!
la verdad es que Kiko es una marca asequible y aunque quizá su calidad no sea la mejor, creo que cada vez hay propuestas más apetecibles. Si te animas a probar algo Elena, ya me dirás, quizá nos puedas comentar en tu blog.
Tranquila Mery, ya queda menos para el finde, yo con ganas del puente para irme a tierras norteñas a ver a la family.


Gracias por estar ahí, y vuestros comentarios.
BESOS!!

Mery of the style dijo...

Hola Alicia muy buenos días y muy feliz puente espero lo estés disfrutando mucho en compañía de tú familia, yo estoy pasándolo lo más relax que puedo. Un besazo bien grande siempre con todo mi cariño guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Virginia dijo...

estoy descubriendo kiko asi que mirare esto
un beso
Misstesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...