domingo, 16 de octubre de 2011

El amor es un tesoro

Poco a poco y a medida que se acercan las fechas de navidades, comienzan a prosperar los anuncios de perfumes, que se encuentran entre mis favoritos Estos días he visto la versión más actual del mítico perfume Trèsor,  un aroma que aunque es dulzón, para mis allegados empalagoso, a mi me encanta, siendo su nueva imagen la actriz de Harry Potter, Emma Watson...con un look moderno y fresco, aunque reconozco que la sigo viendo como la niña de Harry Potter....¿os gusta su corte de pelo?


Sin duda uno de los rostros más célebres de este perfume fue el de Inés Sastre, una modelo que me gustaba por su frescura y sencillez. En especial me encantaba un spot donde ella se descalza para atravesar un estanque y llegar a su amado.
Pero sin duda de todas las campañas, me quedo con este anuncio, donde Kate Winslet es la protagonista. Por si os apetece recordarlo o verlo, os dejo aquí el vídeo completo, una especie de corto, donde ella habla en off, con unas preciosas imágenes de París. Ella está guapísima, me encanta su voz resulta cálida, mientras suena la famosa melodía de este mítico perfume.
Yo también creo que.. como dice este anuncio. EL AMOR ES UN TESORO


6 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes de domingo y muy feliz siempre.
Recuerdo el sport que comentas de Inés a mi también me encantaba.
Atrás quedó ahora el desarrollo de las nuevas campañas pisan muy fuerte. El trésor estuvo patente en mi vida muchísimo tiempo hasta que un día le dije adios, ahora llevo otro que creo irá por el mismo camino. Un besazo
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Mary...yo es que soy de usar varios perfumes, según el día, pues uso uno y otro, aunque el tresor me lo solía poner para salir, porque de día quizá es fuertecillo. Gracias por estar siempre ahí y tus comentarios.
Besos

María José dijo...

No he usado ese perfume, así que no puedo opinar. El vídeo es precioso, si lo había visto no lo recordaba, me ha encantado. Un beso. María José.

María José dijo...

Alicia si te apetece pasa por mi blog y recoge tu premio. Un beso. María José.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas y muy feliz fin de semana espero lo puedas disfrutar mucho.
Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola chicass!! gracias por comentar!! MAria José, gracias por ese premio, ya lo he vistooo!!
Mary espero que tu finde sea bueno...yo este he estado de turismo familiar...BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...