miércoles, 12 de octubre de 2011

Cosas que hacer en un día como hoy.

No es que me gusten mucho los días de fiesta en medio de semana, y así, sin más...sin aparentemente mucho que hacer, pero...siempre hay cosas que hacer. No sé vosotr@s pero yo en un día como hoy, aprovecharé para ponerme al día, o al menos intentarlo..

1. PUESTA A PUNTO DE LA CASA....que nunca viene mal.
Para que sea más motivante una fregona como esta con animal print, lo que hace muuuucho más fashion, el momento del fregoteo.


2. ESTUDIAR y ponerme al díaa....a mi me pasa lo mismo que a la niña de la foto, que pese a que estudio por gusto (qué rarar soy)...me cuesta lo mismo...y me descentro más y es que la edad ya no perdona.

3. BLOGGEAR, perderme en todos esos blogs que tanto me gusta ver, los de visita obligada (eso sí con toooodo el gustazo del mundo), que ya formáis parte del día a día, y poco a podo ir descubriendo otros nuevos.
 4. Entre medias....tomarme un CAFé y dos...y los que caigan, y es que me encantaaa!! ya solo de subir la foto necesito uno!


Por supuesto que el fregar y estudiar, podrían quedar en un segundo plano si hubiera tenido algún plan interesante, jejejej...

Y vosotras: ¿A QUÉ DEDICÁIS UN DÍA DE FIESTA COMO HOY?

Besos y disfrutadlo haciendo lo que sea.

6 comentarios:

Virginia dijo...

pues he tenido el mismo plan que tu jiji
un beso
Misstesorcillos

Alicia dijo...

Hola Virginia, si es lo que tiene que a veces los días de fiesta viene bien para esto... muchas gracias por pasarte, tu blog me encanta! BESOS!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Alicia yo como tú por la mañana pero por la tarde, visita familiar y paseo con las peques, la casa siempre necesita un cuidado así que un repaso siempre viene bien y el café no puede faltar en mi día a día je je.
Espero disfrutes mucho el fin de semana. ¿Has visto la nueva peli de Coronado? Me encantó.
Un millón de besos.

http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Mary...pues todo el mundo habla fenomenal, yo hace tiempo que no voy al cine, y aquí lo tengo complicado la verdad, porque no tengo cine a menos de 25 kms, y me cuesta moverme. hasta ahora he vivido en la city y eso...se me hace raro, pero hay muchas pelis últimamente con buenísima pinta, de hecho tengo 4 o 5 fichadas...pásalo genial!! BESOS

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas y mil gracias por contestarme, espero cuando puedas la vayas a ver te encantará, desearte un muy feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

María José dijo...

Yo no tuve ningún plan interesante y para este fin de semana tampoco.
Bueno, ya surgirán. La fregona me encanta, ya que no queda más remedio que hacer las tareas de la casa, mucho mejor hacerlas con cosas tan fashion. Tienes toda la razón, con el paso del tiempo cuesta mucho más estudiar. También dedico un ratito los fines de semana a blogear, porque durante la semana no consigo encontrar un huequecito. Y el café solo, no me gusta nada. Pero lo postres hechos con café me encantan. Un beso. María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...