lunes, 19 de septiembre de 2011

Se dice, se comenta....

Una de las cosas de las que más se habla es de un acontecimiento que tiene lugar estos días. la Madrid Fashion Week 2011, con las nuevas tendencias para el verano que viene. He estado echando una ojeada estos días, y aunque no soy súper fan de la moda, sí que me gusta verlo, y quería compartir con vosotr@s lo que más me ha gustado.
Si tuviese que elegir un desfile me quedaría con el de Hannibal Laguna, me parece ¡¡¡espectacular!!! sobre todo los trajes vaporosos, esos vestidos de noche que convierten a la mujer que tenga la suerte de llevarlo en alguien muy especial.

También destaco este vestido de la gallega Kina Fernández, porque el rojo es mi color favorito, y porque me encanta el movimiento.

No puedo comentar todo porque no lo he visto al completo, pero también me gustan casi siempre Victorio & Lucchino, y también la diseñadora cordobesa Juana Martín, que comenzó en la moda flamenca y cada vez tiene más auge.
Por lo demás fue especial el homenaje a Jesús del Pozo, el regreso a la pasarela de Nieves Álvarez colaborando con Juanjo Oliva, y sobre todo el regreso de María Pineda en el desfile de Montesinos, que demuestra cómo a pesar de la grave enfermedad, aún tiene mucha fuerza, todo un ejemplo.
Y vosotras .¿sois seguidoras de las tendencias de Cibeles?

6 comentarios:

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana, yo soy fiel seguidora de cibeles me encanta verlo desde el principio.
El vestido rojo es espectacular a mi también me gustó muchísimo.
Me parecio fabuloso el homenaje al desaparecio Jesus del Pozo.
también me parece fantástica la vuelta de Nieves Alvarez junto de la mano del diseñador Juanjo Oliva que este año me sorprendió grata mente.
Me alegra la fuerza de voluntad que ha tenido María Pineda y la admiro por ello. Un fantástico post
Feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

La verdad es que gracias a los blogs, me pongo al día.Me encantan estos vestidos!

besos

Alicia dijo...

Hola chicas!! la verdad es que se han visto cosas muy bonitas sobre la pasarela. Yo siempre he fantaseado con la idea de poder llevar por un día un vestido así, que te maquillen y vistan como si fueras una estrella y fotografiarte como una estrella.
Un beso y gracias por vuestros comentarios!

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días me paso para desearte un feliz fin de semana.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola Mary, cómo siempre gracias por estar ahí, buen finde, ya ves que no actualizo tan a menudo, de momento sigo sin ADSL, esperando y eso me ralentiza cargar fotos....muchos besos y pásalo genial!!

María José dijo...

De Cibeles igual que otras pasarelas sigo lo que puedo, pero me encanta ver los desfiles ( en la tele o en los blogs, claro ). Has puesto unos vestidos preciosos. Bess. María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...