viernes, 2 de septiembre de 2011

Y tú ¿desconectas?

Hola a tod@s hace tiempo que había visto este comercial, creo que de Tailandia, y me había gustado, hace recapacitar de algo que la mayoría hacemos en nuestro mundo cada vez más tecnológicos, y es que quienes somos grandes consumidores de la tecnología cada vez vivimos más pegados  a estos dichosos ( o benditos, según en qué momento) aparatitos, que invaden nuestra vida diaria, y parece que somos incapaces a vivir sin ellos, incluso a veces parece que no nos damos cuenta de lo que nos rodea, yo espero que no me suceda hasta ese extremo.





Espero que os guste
¿DESCONECTAS?

7 comentarios:

Mary dijo...

Hola Alicia preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, yo espero que tampoco me invada la tecnología hasta el punto de dejar aún lado lo más importante que es vivir y disfrutar la vida siempre con amor y pasión en lo que hacemos a diario, yo llevo un movíl sencillo porque creo que si tengo uno más tipo ipod estaría todo el día pegada a él por eso stop.
PD; me gustaría me dejarás hablar de tú blog en el mío me encanta y me gustaría que otras gente lo conocíera. ¿Qué te parece?.
Feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo bien grande cielo.

Alicia dijo...

Hola Mary, como siempre mil gracias por comentar, y está bien esto de no volvernos locas por la tecnología, aunque yo a veces con el ordenador un poquito...esta mañana se me ha caido un vaso de agua en la mesa y casiii...fibrilo, jajaja...pues me encantaría que lo hicieses, vamos un privilegio...que hablases de mi, aunque tengo poquitas cosas aún....yo encantada!!!!
MARY ERES UN SOL!!

Muchos besoss y pasa un gran día!! yo hoy tengo examen, así que a ver..
BESOSS!!

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas mil gracias por contestarme el Lunes como comienzo de semana hablaré de tú blog y porque me gusta la verdad para mi si es todo un honor dar a conocer un blog que de reciente creación forma parte de mi día a día y además me parece muy interesante y sinceramente lo digo. A mí también me paso el otro día se calló el ordenador literalmente casito me da algo así que Rubén me puse el ordenador portatil para que siguiera con mi día je je.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marialu dijo...

Hola guapa!!
Me parece supertrist, pero es completamente real...
Un beso y buen fin de semana!
MLu

Alicia dijo...

Hola chicas!! como siempe gracias MaRy por tu generosidad, y por hablar de mi, espero poco a poco ir poniendo más cositas, entre ellas estaba haciendo un post, para hablar un poco sobre mí, y quienes quieran acercarse me conozcan un poco mejor y a ver si un día me animo, y os pongo fotos, es que yo soy muy poco fotogéenica.....pero un día de estos me arrebato y Venga fotos!!..mm no se yó, jajaja...
muchos besos a las dos, por estar ahí!!!
BESOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Elena dijo...

hola guapa,viene muy bien para reflexionar...

Gracias!!

María José dijo...

Yo hasta hace poco eso de la adicción a las nuevas tecnologías me parecían esas cosas que sólo le pasan a los otros. El móvil lo tengo porque en determinadas ocasiones es muy útil, pero tiene más de 4 años y lo utilizo lo imprescindible. Demás artilugios cuyas siglas no recuerdo y además es que no sé muy bien para que sirven nada de nada. Pero desde que empecé a escribir el blog, me fuí dando cuenta de que cada vez estaba más enganchada, claro que mis circunstancias personales también influyen, paso dias enteros sola y mi única forma de comunicación es a través de internet. La vida nos depara auténticas sorpresas. Nunca se puede decir " no caeré en eso". Un beso. María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...