jueves, 15 de septiembre de 2011

Pero qué ven mis ojos

¡¡¡MARCHANDO UNA DE GAFAS!!!!
Hoy mi post va dedicado a un objeto, que para algunas personas forman parte de nuestro día a día, como es mi caso, las GAFAS. Yo soy miope, y aunque no tengo muchas dioptrías, las suficientes para necesitar las gafas, en casa para la tele, para conducir, para trabajar, etc...nunca he usado lentillas, y aunque a veces estoy decidida, al final me rajo y me quedo con las gafas. Además, de algo necesario, pueden ser un buen accesorio, por eso no me conformo con llevar las mismas todos los días, sino que tengo varios modelos y voy cambiando. Os he dejado esta selección con algunas de las gafas que utilizo, son casi todas de pasta, ya que con las metálicas, no me encuentro demasiado. Vienen muy bien estas ofertas de dos por uno y demás, y mis últimos dos pares los he cogido en Multiópticas.




¿Usáis gafas o lentillas?

6 comentarios:

María José dijo...

De momento nada, noto que las necesito para coser, pero no me he animado ( me he comprado unas de sol). Está muy bien esas ofertas , para poder cambiar y combinar como un complemento más. Bess

Marialu dijo...

Pues yo no necesito llevar gafas, pero sin duda alguna me decantaría por unas gafas de pasta muy cool antes de llevar lentillas.
un beso,
Mlu

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz sábado aunque la propuesta me parezca super interesante, yo tengo gafas de descanso y últimamente las utilizo muchísimo pero no las quiero cambiar ahora por el momento aunque me pique curiosidad lo que nos muestras. Un besazo cielo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Suerte las que no lleváis gafas! a veces es un poco cansado! aunque yo paso de las lentillas....
un beso chicas!!

Unknown dijo...

Después de haber llevado gafas y lentillas durante 10 años, me operé a los 26, y es el mejor dinero que he invertido.LLevo operada 7 años y veo perfecto.Eso sí, son un complemento ideal.

Besos

Alicia dijo...

Todo el mundo que se ha operado dice que le va genial, yo no tengo mucho, pero me daría recelo...aunque las hay muy bonitas, y yo tenga varias, al final un poco cansan!
Un beso Elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...