domingo, 25 de septiembre de 2011

Lugares con encanto

Hola! hace varios días que no actualizo, aún sigo sin Adsl y me va tan lento, que me desesperaaaaa internet....en este domingo, simplemente he querido compartir con vosotr@s esas cosas que cuando las veo me quedo asombrada, hacen volar mi imaginación y pensar cómo sería estar en un lugar así, espero que os guste. Muchas de ellas tienen en común, ser pequeños espacios que parecen estar apartados, recogidos,
incluso lejos de todo, me gustan los sitios así, donde parece que el tiempo se haya detenido.

Estas dos imágenes me resultan muy bucólicas y románticas.

 Y ¿qué me decís de esta pequeña casita? dan ganas de transportarla y poder ponerla en cualquier lugar que queramos. Yo la pondría en alguna pequeña playa de la costa de Asturias, mi tierra.
 En este caso un pequeño patio, de este bar-tienda, tan sencillo, y la vez tan encantador, para tomarse un cafecito en esta tarde de domingo, aunque no recuerdo mucho más creo que estaba en algún lugar de Argentina.


¡Pasad un Feliz Domingo!

8 comentarios:

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz semana, Alicia me ha encantado el post por dos razones por el contenido tú transmites mucha calma y las ímagenes que te hacen soñar. Me encantó. Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lady in boho dijo...

wow! que pasada de sitio! cómo me gustaría pasar un finde romántico ahí!^^ me alegra saber que hay más bloggers asturianos:) yo soy de avilés. Te sigo, tienes un blog fantástico. Un besazo!!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Ainhoa dijo...

La segunda foto, es preciosa!
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Marialu dijo...

¡Qué casitas tan monas!
UN beso,
MLu

Alicia dijo...

Hola chicas!! para la chica de Lady in Boho, yo soy de Gijón, aunque vivo en la Mancha...me encantó tu post y verte en la playa del Silencio que es tan especial. A las demás chicas muchasss gracias a todas por comentar, a las nuevas visitantes, os visitaréee....BESOS!!

Mary dijo...

Hola Alicia preciosa muy feliz jueves. Un besazo enorme guapa.

Must Have dijo...

yo quiero un lugar asi, para mi, para mi solita para evadirme y descansar!!!

Paula

María José dijo...

Sí, unos sitios preciosos. Yo también me apunto a tener una casita así. Besss.María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...