martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy comienzo una nueva vida

Hola a tod@s.. hoy es el primer día de una nueva vida, o quizá mejor de una nueva etapa de ella. Amanecer en una nueva casa, en un sitio nuevo, lejos de mi tierra, y sobre todo lejos del sitio donde llevaba años viviendo..despedirme ayer de mis compañeros/as de los últimos 6 años, y prácticamente desde que empecé, fue muy difícíl, abrazos y besos, y lágrimas sin parar, supongo que eso es bueno, llorar de la pena de irse, pero porque has estado bien, y tienes gente que te aprecia en tu trabajo, y tú a ellos, y sobre todo amigos que no se olvidas, a los que piensas reencontrar, en otro momento, quizá en otro lugar...y cerrar la puerta de la clase que he compartido con cientos de chicos y chicas, con los cuales he vivido momentos inolvidables, incluso algo que parece difícil conseguir con los alumnos, risas, y cierta complicidad, además del esfuerzo y en algunos momentos alguna riña, pero pequeña ¿eh?.
Así que aquí estoy plantada en el sofá, escribiendo, y con cierta inquietud para abrir esa nueva puerta, conocer nuevas caras, y hacerme a este sitio nuevo..espero encontrarme en él tantas cosas buenas, como dejé ayer cuando abandoné la Alcarria para venirme a la Mancha.
Hoy mi post ha sido un poco "autoayuda".
Gracias por estar ahí.
Besos y buen día

4 comentarios:

pavi84 dijo...

mucho ánimo! tienes por delante momentos maravillosos, ya verás! besotes

Unknown dijo...

Yo también viví esa situación.
Te aseguro que solo te esperan cosas buenas, ya lo verás.

Besos

Mary dijo...

Hola Alicia muy buenos días tesoro.
Te deseo un feliz comienzo y muchísimos ánimos despedirte de la gente con la que has vivido tantísimas cosas juntos nunca es facíl pero seguro que ahora tendrás otras nuevas metas mucho mejores no lo dudes. Un besazo enorme siempre con mucho cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

María José dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Yo viví algo parecido, pero todo se supera. Un beso. María José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...