lunes, 5 de septiembre de 2011

Esta soy yo...

Hola a tod@s los que visitáis mi blog y gracias por entrar en este espacio, que aunque no lleva mucho tiempo espero poco a poco ir llenando de cosas que podamos compartir. Desde el primer día pensé que otras chicas que cuelgan outfits aparecen en sus páginas, les ponemos cara, las conocemos, y también he pensado que casi nada de mi os he contado.
He decidido hacer este pequeño collage, con algunas cosas que me identifican. Espero que os guste.

Por si alguien quiere saber un poquito más de la "inquilina" de este Faro de Canela.:
Soy como la sidra, las "fabes"...es decir asturiana, en concreto de Gijón, aunque vivo desde mañana....."en un lugar de la Mancha....". Llevo años fuera y tengo mucha morriña de mi tierra y sobre todo de estar con las personas que quiero.
La playa del Silencio, que veis en la foto, es uno de mis lugares preferidos.
Me encantan los faros, me siento muy ligada al mar, y siempre he fantaseado con cómo sería vivir en uno.
La música es mi pasión y mi profesión también, pues doy clases de música; también he bailado flamenco, me gusta cantar, etc..y de más pequeña con mi hermana nos formábamos duetos tipo Mariah Carey y Whitney Houston....a grito pelao!! me gustan muchos tipo de música: fados, tangos, clásica, flamenco, pop, rock, etc..vamos casi todo...mi cantante actual favoria es Adele, y Dulce Pontes, y eso que no tienen nada en común, salvo que las dos son buenas en su estilo.
Soy una adicta al café....¡¡me encanta!! y tomo varios al día! y también la canela!!
El rojo es mi color favorito, también para vestir, junto con el negro, y las amapolas mis flores favoritas.
Una de mis aficiones son la costura, el patchwork, ahora me ha dado por aprender a hacer pulseritas de hilo,como las que llevaba cuando iba al instituto.
Y sobre todo me encanta cocinar y por supuesto comerrrrrrrrrrrr!!
Me gustan las matrioskas, los mandalas, la canela, el cine, leer..........y etc
bla bla bla bla BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que me enrollo como las persianassss....
 Espero que así me conozcais un poquito mejor.
Gracias por estar ahí por vuestros comentarios
Saludos!






9 comentarios:

pavi84 dijo...

También te gusta el sol, las mariposas y EL INTERNETE!!! Y perdona, bonita, pero lo tuyo con el café se llama adicción! ;)
A por la Mancha!!! Muuuak!

Mary dijo...

Hola preciosa Alicia muy buenos días, que ilusión conocerte un poquito más tesoro que bueno a mí me encanta el café recien hecho por las mañanas es lo que hago nada más levantarme je je.
Bueno eso y otras muchas cosas más je je.
un besazo bien grande y muy feliz día .
Guapa.
Me encantó esté post.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola pavi y hola maryyy...cómo me pude olvidar del internet con el vicio que tengo, aqui voy en el tren conectadaa...Mary me alegro que me puedas conocer algo más, algún día pondré una foto mía, lo prometooo...besos

Alicia dijo...

Hola pavi y hola maryyy...cómo me pude olvidar del internet con el vicio que tengo, aqui voy en el tren conectadaa...Mary me alegro que me puedas conocer algo más, algún día pondré una foto mía, lo prometooo...besos

Unknown dijo...

Hola Alicia, que bonito el collage, gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor.
Yo también adoro el mar!

Besos

Alicia dijo...

Hola Elena...´se me ocurrió porque pensé que así parece que es como más personal..me alegro que te gustase...BESOS!

María José dijo...

Me gusta mucho este post que nos permite conocerte un poquito más. Me encanta el olor del café, pero ni probarlo porque me pone supernerviosa. De música no entiendo nada, pero nada. Y comparto tu afición por la costura y por comer... de cocinar estoy ya un pelín cansada. Bess. María José.

Alicia dijo...

Hola MAria José, gracias por todos tus comentariosss!!
BESOS!

Elena dijo...

Nos parecemos muchisímo! Soy de Salamanca, aunque el mar es mi pasión Siempre que puedo me escapo a Laredo, de donde es la mitad de mi familia. El café por la mañanas, el olor de la canela... Somos como almas gemelas!! Me ha alegrado conocerte un poquito mejor y el collage me ha encantado, ya me dirás como lo has hecho! Muchos besos!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...