domingo, 11 de septiembre de 2011

Descubriendo la Mancha

Este es mi primer finde en tierras manchegas y aprovechando que tenía visita, hemos visto algunos de los lugares más conocidos de la provincia de Ciudad Real. Empezamos por las Lagunas de Ruidera, que me sorprendieron y me gustaron mucho, la gente estaba bañándose, y pasamos envidia de verles y nosotros sin kit playero, o en este caso lagunero..hay algunos chiringuitos para tomarse algo, y actividades variadas, un lugar muy recomendable.

En segundo lugar fuimos a Almagro, hacía tiempo que quería visitarlo y me pareció precioso, muy bien cuidado todo el conjunto del pueblo, su plaza muy bonita, en ella dimos buena cuenta de platos típicos manchegos, como son las Migas, el Pisto, el Queso y un revuelto de la casa, y con un marco incomparable.


Después entramos al Teatro de Comedias, donde se puede ver como eran los primeras casas de comedia de la época de Lope, Calderón, Cervantes..
Finalmente fuimos a las Tablas de Daimiel, uno de los parques naturales que tenemos en nuestro país, donde se pueden observar montones de aves, y allí casi nos cogió el atardecer, que aquí es precioso, es una de las cosas que más me han gustado de esta tierra.

Mientras me decido algún día a poner algún modelito...os dejo aquí a mi hermana y su atuendo de ayer, falda larga de mercadillo, borsalino de paja, y camiseta básica.

Espero que os haya gustado este mini-tour , y si os animáis a conocer esta tierra, ya sabéis algunos lugares que merece la pena no perderse.

Un saludo

4 comentarios:

María José dijo...

No conozco la zona, sólo por revistas o documentales, pero espero ir algún día. La comida tiene una pinta buenísima. A mí también me da muchísima vergüenza hacerme fotos, me he hecho muy poquitas y ya hace bastante tiempo.
Anímate que yo estoy en ello. Un beso. María José

Alicia dijo...

Hola Maria José, gracias por visitar el blog y por tu comentario..si algún día pondré, lo que pasa que yo no soy muy de arreglarme, y luego soy muy poco fotogénica, siempre me veo fatal...pero me animaré a poner algo..de hecho le mandé a mi hermana sacarme una foto para el post, y luego me arrepentí, jajaj...pero salgo mirando el horizonte, eso es un "gran" paso no? aunque no se aprecie mucho...
Saludos!

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana, Tengo que visitar tú tierra me he enamorado de ella que bonito todo, que buena gastronomía, y que guapa tú hermana y su estilismo perfecta.
Yo me muero por ver tú look también eh!.
Un besazo con todo mi corazón cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Estoy deseando visitar esa zona que no la conozco y es preciosa.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...