martes, 13 de septiembre de 2011

Aprovechando el veranito

Aún queda verano y por estas tierras hace calor,así que estoy exprimiendo a tope la piscina, lo cual se agradece un montón,es mi entretenimiento en estas tardes solitarias, es lo que tiene ser nueva en un sitio, y  ahí me salgo con mi cafecito, y tan a gusto.
Yo adoro el verano, y desearía que no terminase nunca, me encantaría que siempre hubiera este calorcito típico de septiembre que ya es más llevadero. Aquí os dejo una muestra de las jornadas piscineras caseras.
No es por daros envidia ¿eh? que conste..
Chanclas viejas de la marca Giosseppo y toalla de El Corte Inglés. Mi bañador es de H&M, aunque no se vea porque he creído que mi sombra es mucho más impresionante que el natural...jajajja, es broma!! es que como nunca me atrevo a poner un outfit, por saber lo que se siente...y me da envidia de quienes lo ponen.
Saludos!!



7 comentarios:

María José dijo...

Muy sugerente la sombra y muy apetecible la pisicina, porque aquí seguimos teniendo un calor impresionante. bsss. María José

Unknown dijo...

Idem , que envidia ver la piscinita!

Besos

Alicia dijo...

Si, el natural pierde bastante,jejej...la verdad es que lo agradezco, un bañito a media tarde....Besos chicas y gracias por vuestros comentarios...

Virginia dijo...

a disfrutar mientras se pueda. Que chulas las lagunas de Ruidera yo las conoci hace poco y me gustaron mucho
un beso
Misstesorcillos

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz siempre, que fotos que ganas de tirarme al sol y dormirme con él, pero con dos pequeñas tengo que despertar del sueño y volver a la realidad ser socorrista sin tener el título je je.
Me encantó el post, fantástica foto de la sombra muy sugerente y sexy. Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marialu dijo...

Si tienes ganas de salir en el blog pondrás un outfit cuando menos te lo esperes.
Un beso,
MLu

Alicia dijo...

Buenooooo...no se yo...de momento pongo cosas más genéricas, jeje....un beso MArialu!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...