domingo, 24 de julio de 2011

Buen Viaje, Amy

A pesar de que resulta un poco triste comenzar mi primera entrada, con esta noticia, no quiero dejar de hacerlo. Una de mis pasiones, y mi profesión, es la música, y ella, Amy Winehouse, fue una de las voces que en los últimos tiempos más me impactó descubrir, y me enamoró por su gran talento. Ella era especial, tenía un don, y supo aprovecharlo, llegando a ser una estrella, pero...no duró mucho y agotó su vida demasiado pronto. Hoy podríamos hablar y hablar, de todo lo que llevó a esta mujer a la tan temprana decadencia, pero creo que hoy más que nunca, ya no merece la pena; dondequiera que esté, descansará...y a los que admiramos su voz, su música, podremos seguir recordándola a través de ella.
Aquí os dejo este artículo de prensa, que me ha gustado leer.
http://www.efeeme.com/85771/y-la-muneca-se-rompio-adios-amy/
He escogido para despedirla, una, o quizá la canción que más me gustaba, entre otras muchas, pero me quedo con su versión de esta obra "Will you still love me tomorrow"...y yo puedo decir, We still love you Amy, today and forever.
Hasta siempre, Amy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...