miércoles, 7 de noviembre de 2012

MUZUNGU SISTERS

Hola! hoy he descubierto una nueva firma ,que me ha encantado y quería compartir aquí. Su nombre es Muzungu Sisters, y su propietaria no es otra que Tatiana Santo Domingo, junto con su amiga  Dana Alikhani. Este estilo de ropa, es con el que más me siento identificada, me gusta el estilo hippie, folclórico y colorista, suelo comprar ropas provenientes de la India, y cuando he visto esta ropa, guauuuuuuuu!! me compraría todoo...acaban de presentarse en Madrid, y tienen tienda online, aunque la verdad es que barato, no es, aunque son cosas artesanales que llevan una cuidada elaboración, al menos esa es lo que parece al verlas. Aquí os dejo la web por si queréis echar un ojo, y también os pongo unas fotos, para que veáis qué bonito!!
 
 
Abajo, durante la presentación en Madrid, en el espacio Federica & Co, un lugar que muero por conocer. Tatiana y Dana, posando junto a Federica Barbaranelli, propietaria de la tienda.
 

Ellas mismas haciendo de modelos.
 
Me compraría todo, pero me han encantado esta chaqueta y este bolso!!
 
 
 

 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI TENÉIS CURIOSIDAD NO DEJÉIS DE VISITAR SU WEB, O SI PASÁIS POR MADRID, VISITAD FEDERICA & CO.
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Elarca De Noha dijo...

Mola un montón, los bolsos y carteras son preciosos, aunque los precios me parecen un poco excesivos para lo que es. Tu y yo conocemos otro sitio que tiene algunas cosas un poco similares con precios más asequibles.

Alicia dijo...

ah siii??? jejejej...sí pero está chulíiisima..ahora que he empezado a corte y confección, a ver cuándo saco yo mi colección!! jeje besinos

Marialu dijo...

Me parece superoriginal!

ATACADAS dijo...

El bolso y la chaqueta son impresionantes. Mirarë la web.
Gracias por tu comment, nunca dejes de bailarrrrrrr
Besoossss

Inma Orduna dijo...

Tiene buena pinta, aunque con mi estilo no vaya al 100% tiene pinta de que se puede encontrar alguna que otra pieza especial!!

Besos rojos guapa ;-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...