martes, 16 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE

EMOCIÓN, ESTREMECIMIENTO, ASOMBRO, DOLOR, y, pero también, AMOR Y ESPERANZA, estos son algunos de los múltiples sentimientos que puede experimentar uno al ver esta película. Por fin, después de mucho esperar, el viernes, tras colas y espera, pude disfrutar de te peliculón. Aunque quizá no me sorprendió tanto, porque había visto reportajes, trailers, entrevistas...sin duda me impresionó, la fuerza de esas imágenes y sobre todo lo impactacte de la historia, y de saber que fue la realidad de una familia española, que pasó por todo ese dolor y esa tragedia de grandes magnitudes, que conmocionó al mundo. Grandes actores, como Ewan McGregor y Naomi Watts, esta última sin duda sublime, un trabajo digno de los mayores elogios, para una gran película. Sin duda os la recomiendo, es una película dura, pero es una gran historia.
Esta frase que sin duda da lugar a la reflexión, es "un instante, cambió sus vidas". Si os interesa os recomiendo el encuentro que tuvieron María Belón, la protagonista real, y Naomi Watts, lleno de sentimientos y emociones, que me ha llegado, casi tanto como la película.
 
 
 

4 comentarios:

Virginia dijo...

tengo ganas de verla con tanto comentario que he leido de ella
Misstesorcillos

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
Cariño como estás? Que tal te va?...
Espero estés teniendo buen tiempo y puedas disfrutar de la vida en la calle todavía.

Me encantaría ver esta peli esta todo el mundo hablando maravillas de ella y ahora al ver tu post, más aún la quiero ver gracias mi vida.
un besazo fuerte con todo mi cariño.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Marialu dijo...

Tengo que verla! Me ha encantado lo que has escrito.
Un beso,
MLu

ALICIA dijo...

hola chicas!! muchas gracias por vuestros comentarios. Si vais a verla creo que no os decepcionará, ya que como digo, es algo que va más allá de la propia visión de la película, es la sensación tremenda de que tu vida pasa en un instante de la felicidad al drama, y pensar qué sentían esas personas en medio de esa absoluta desolación. Es complicado de explicar, pero es un sentimiento tremendo. BESOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...