miércoles, 26 de septiembre de 2012

MARANTMANÍA

Desde hace un tiempo están causando furor, las conocidas como "Marant" o sneakers clon de las creadas por Isabel Marant, y yo me preguntaba ¿Quién es ELLA? quizá ya lo sepáis, pero yo he decidido indagar un poco y conocer más sobre esta diseñadora francesa. Dicen que es la diseñadora predilecta entre las "cuarentañeras", y últimamente sus diseños son de los más imitados por las grandes firmas en su versión "low cost". A pesar de los elevados precios de sus prendas, estas se caracterizan, precisamente por todo lo contrario, por su aspecto ¿ "informal" quizá?...
Una de las características de su estilo, es la combinación de un estilo simple, incluso en ocasiones "desaliñado", pero sin dejar de tener un punto sexy...Han sido muchas las que han sucumbido a su moda, y por ello firmas como Zara, Blanco, clonan sus prendas.
 
ISABEL MARANT
 
 
 
SU ESTUDIO
 
 un poco desordenado, me recuerda un poco mi habitación "A veces", jeje
 
UNO DE SUS DESFILES
 
 
SUS BOTAS
Bueno y las "Sneakers" ya son archimegaconocidas, no hace falta que las recuerde, no?? jejej
 
¿Qué me decís, conocíais su moda? os gusta este estilo, muy Urban?
 

5 comentarios:

Marialu dijo...

A mi sus diseños no me desagradan, pero las Sneakers no me gustan nada!
Un beso,
Mlu

Inma Orduna dijo...

Me gusta bastante menos...¡¡¡sus sneakers!!!

jajajaja, besos rojos ;-)

Alicia dijo...

al final os pediréis unas para REyes!!!! jejeje....por eso no las he puesto, para no repetirmee!!
El otro día me probé unas, y me vi raríiiisima!!! JEJEE BESOS CHICAS!!!

Anónimo dijo...

Pues yo ya tengo las mías y voy tan a gustito! :)

Y eso que son de las que se nota la plataforma...

Ya tengo fichadas unas que vi en una tienda en Gijón (lo que pasa que no me acuerdo de la marca), de un color granate precioso!! :D

ALICIA dijo...

Yo creo que estoy a puntito de sucumbir.Anónimaa!! ya me dirás la tienda, que yo voy a Gijón en breve!! Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...