sábado, 9 de junio de 2012

Viaje al Lejano Oriente

Hola a tod@s, últimamente no estoy nada prolífica en esto del blog, estoy bastante liada con el fin de curso, y demás yo también tengo exámenes de la uni, así que ni saco mucho tiempo, ni tengo muchas ideas; pero acabo de ver por fin el nuevo vídeo de Colplay y he querido compartirlo aquí. Sin duda, Colplay es una de las bandas más consolidadas del pop internacional, y a mi me encanta!!, y en este caso se ha unido a otra súper estrella como es Rihanna...el resultado un "viaje" al Lejano Oriente, un poco rollo ninjas voladores, pero me parece espectacular el resultado, "Princess of China". Así que si queréis viajar lejos, aunque solo sea con la imaginación, os invito a verlo.
BESOS y BUEN FINDE


5 comentarios:

GUAXARA dijo...

me ha encantado el vídeo, ya queda menos para las vacaciones guapa yo espero por lo mismo ;)

Besitos guapa desde Pasión Naïf

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo, yo te echaba mucho de menos, pero me imaginaba que era por los estudios y el trabajo, ahora que se acercan las vacaciones, seguro vuelves a la carga con el blog, ya sabes que me encantas. Decirte que este vídeo me tiene desbordada de los mejores que he visto ultimamente. Un besazo fuerte con todo mi cariño reina.
Feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

Hola chicas!! muchos besos y gracias a los dos: Mery, como siempre gracias por los ánimos..Buen domingo, yo a chapar otro poquito más!!!

Marialu dijo...

Colplay me gusta, pero a Ri ri no la soporto...
Supongo que ya sabrás cómo te han salido los exámenes...Felices vacaciones!
Un beso,
Mlu

El blog mery of the style dijo...

Hola amiga muy buenos días y feliz fin de semana, estoy desando pongas un post nuevo de tu maravillosa escapada. Un besazo fuerte cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...