martes, 20 de marzo de 2012

PARÍS MON AMOUR

Hola a tod@as , he tenido unos días libres, que he aprovechado para volver a visitar París, redescubriendo muchos lugares que ya casi no recordaba y descubriendo otros nuevos. Es una ciudad muy especial sin duda alguna, llena de rincones increíbles. De París me quedo con sus calles y con el ambiente de sus cafés...aunque cuesten una pasta!! pero de vez en cuando es un lujo que no está mal darse. Comprarme unos Louboutin, lo dejo para la próxima, :)





Qué me decís, ¿la conocéis, os gusta?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alicia,
Me encanta París, he ido dos veces y volvería 100000 más.
Espero que lo pasaras fenomenal.
Besos

Alicia dijo...

Hola Elena! Sí estuvo muy bien, la verdad es una ciudad para repetir, seguro que siempre se descubren cosas nuevas!BESOS

Marialu dijo...

Suertuda!!! Yo estoy deseando ir a París, pero aun no he estado nunca...
Un beso,
MLu

Alicia dijo...

buenooo!! jejje está genial, te encantaría....cuando vayas ya podrás llevar a Vega a Eurodisney!! para los niños es genial...venga la próxima vez te llevo, jeje! BESOSSS!!!

Virginia dijo...

espero que lo pasaras genial,me encanta París
un beso
Misstesorcillos

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana..
Tesoro lo primero mil disculpas esta semana ha sido un caos, con el tema Fashion Blogger´s ahora que todo pasó, me encantará volver a seguir tus pasos. Me encanta tú viaje a París ¿No me llevastes en una maleta?Me muero por un viaje así y me encanta cielo verte en fotos..
Un besazo enorme con todo mi cariño guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alicia dijo...

No mujer tranquila, sólo faltaba, espero que todo saliese genial!! sí te habría llegado, seguro que habría sido estupendo!! qué envidia tu encuentro de bloggers...no sabes lo que me gustaría ir a uno.
BESOS

Maria dijo...

Visité Paris muy cria, me gustaria volver, para verla con la perpectiva. que dan los años.Estoy segura que seria todo un descubrimiento.
Un beso

AH! estoy de sorteo, y serias bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...