domingo, 12 de febrero de 2012

Se apagó una gran voz

Esta mañana otra noticia de esas, que al menos a mi me ha impactado, la del fallecimiento de la gran Whitney Houston. Marcó una gran época, en especial con esta canción, y con la película, recuerdo de haberla ido a ver al cine, cuando era una adolescente, y luego salíamos flipadas de la peli, oíamos la banda sonora...por eso siento que se haya ido y en especial es una pena que estos grandes talentos, no puedan sobrellevar el éxito y se vean arrastrados a un triste final.


4 comentarios:

Marialu dijo...

Ha sido un averdadera pena...

El blog mery of the style dijo...

Hola mi vida muy buenas tardes...
¿Qué tal has pasado el frio fin de semana?...
Me encantaría ver más videos tuyos te salen super bien y estas guapísima cielo.
Por otro lado comentarte el post...
madre mía me dio muchísima pena porque la verdad es que fué una gran perdida para el mundo de la música.. Un besazo fuerte y muy feliz semana tesoro..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Si, da mucha pena, era fantástica.

Besos

Virginia dijo...

da una pena, q gran voz
un beso

Miss Tesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...