
Mucho disfrutábamos si nos dejaban comernos un TIGRETÓN, o los PHOSKITOS...ñam ñam...a mi tampoco me dejaron degustar muchos, por esto de la buena alimentación.
Era súper molón ponerse las CALCAMONÍAS que venían con los chicles, yo tenía que aprovechar a ponérmela rápido antes de que mi madre,que era siempre más rápida me impidiera hacerlo, luego quedaba el brazo super guarripeich, pero molabas mil si te ponías unas cuantas.
Tuve que conformarme con ver las apasionantes historias de Heidi, Pedro, el Abuelo, Niebla y copito de Nieve....pero que consteee que me encantabaaaaaaa!!!
Y lo más de lo más fue la SERIE V donde los malos lagartos venían a la tierra, recuerdo cuando se quitaban la piel a tiras y salía veeeeeeeeeeerdeeee, puaaagggg y luego todos corríamos al kiosco a comprar gominolas en forma de ratón para emular a la mismísima DIANA "la mala malísima".....
¿Alguna comparte estos recuerdos? quizá seáis más jóvenes y esto os suene lejano...prometo dedicar otro post a los 90, que no tienen desperdicio!!