viernes, 14 de diciembre de 2012

Sweet Gwyneth

Mi entrada de hoy es para una actriz que desde que apareció me encanta. Gwyneth Paltrow es una americana, con alma también española y sin duda se ha convertido en imprescindible icono de la moda, y muchas firmas la reclaman, Estée Lauder, Hugo Boss, etc..me encantaba junto a Brad Pitt, pero me requetencanta junto a Chris Martin, y forman una preciosa familia. Qué me gusta de ella, su estilo, elegancia, su sencillez, naturalidad y su simpatía. Tiene un blog que quizá conozcáis, se llama http://www.goop.com/.
Junto a algunas imágenes suyas que nos dejan verla en todo su esplendor, y en el último anuncio de Hugo Boss, está increíble.
Besos a tod@s.







Por si os gusta la canción del anuncio, se llama Lie Down in Darkness" del músico norteamericano Moby.

3 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Ayy, a mi ella ni fu ni fa que diría mi hermana, jajajaja!

Besos rojos guapa ;-)

itziar dijo...

Alicia, gracias por tu visita a *vidas de mercurio*: estás invitada a volver cuando quieras :o)
de la Güinez no soy muy fan, pero me encantan sus recetas en Goop.
beso

El blog mery of the style dijo...

Hola princesa muy buenos días, como te echo de menos espero hayas pasado una feliz navidad y año nuevo y la vuelta a la rutina no haya sido muy dura.
Te deseo todo lo mejor del mundo.
Un besazo fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...