domingo, 25 de septiembre de 2011

Lugares con encanto

Hola! hace varios días que no actualizo, aún sigo sin Adsl y me va tan lento, que me desesperaaaaa internet....en este domingo, simplemente he querido compartir con vosotr@s esas cosas que cuando las veo me quedo asombrada, hacen volar mi imaginación y pensar cómo sería estar en un lugar así, espero que os guste. Muchas de ellas tienen en común, ser pequeños espacios que parecen estar apartados, recogidos,
incluso lejos de todo, me gustan los sitios así, donde parece que el tiempo se haya detenido.

Estas dos imágenes me resultan muy bucólicas y románticas.

 Y ¿qué me decís de esta pequeña casita? dan ganas de transportarla y poder ponerla en cualquier lugar que queramos. Yo la pondría en alguna pequeña playa de la costa de Asturias, mi tierra.
 En este caso un pequeño patio, de este bar-tienda, tan sencillo, y la vez tan encantador, para tomarse un cafecito en esta tarde de domingo, aunque no recuerdo mucho más creo que estaba en algún lugar de Argentina.


¡Pasad un Feliz Domingo!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Se dice, se comenta....

Una de las cosas de las que más se habla es de un acontecimiento que tiene lugar estos días. la Madrid Fashion Week 2011, con las nuevas tendencias para el verano que viene. He estado echando una ojeada estos días, y aunque no soy súper fan de la moda, sí que me gusta verlo, y quería compartir con vosotr@s lo que más me ha gustado.
Si tuviese que elegir un desfile me quedaría con el de Hannibal Laguna, me parece ¡¡¡espectacular!!! sobre todo los trajes vaporosos, esos vestidos de noche que convierten a la mujer que tenga la suerte de llevarlo en alguien muy especial.

También destaco este vestido de la gallega Kina Fernández, porque el rojo es mi color favorito, y porque me encanta el movimiento.

No puedo comentar todo porque no lo he visto al completo, pero también me gustan casi siempre Victorio & Lucchino, y también la diseñadora cordobesa Juana Martín, que comenzó en la moda flamenca y cada vez tiene más auge.
Por lo demás fue especial el homenaje a Jesús del Pozo, el regreso a la pasarela de Nieves Álvarez colaborando con Juanjo Oliva, y sobre todo el regreso de María Pineda en el desfile de Montesinos, que demuestra cómo a pesar de la grave enfermedad, aún tiene mucha fuerza, todo un ejemplo.
Y vosotras .¿sois seguidoras de las tendencias de Cibeles?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Pero qué ven mis ojos

¡¡¡MARCHANDO UNA DE GAFAS!!!!
Hoy mi post va dedicado a un objeto, que para algunas personas forman parte de nuestro día a día, como es mi caso, las GAFAS. Yo soy miope, y aunque no tengo muchas dioptrías, las suficientes para necesitar las gafas, en casa para la tele, para conducir, para trabajar, etc...nunca he usado lentillas, y aunque a veces estoy decidida, al final me rajo y me quedo con las gafas. Además, de algo necesario, pueden ser un buen accesorio, por eso no me conformo con llevar las mismas todos los días, sino que tengo varios modelos y voy cambiando. Os he dejado esta selección con algunas de las gafas que utilizo, son casi todas de pasta, ya que con las metálicas, no me encuentro demasiado. Vienen muy bien estas ofertas de dos por uno y demás, y mis últimos dos pares los he cogido en Multiópticas.




¿Usáis gafas o lentillas?

martes, 13 de septiembre de 2011

Aprovechando el veranito

Aún queda verano y por estas tierras hace calor,así que estoy exprimiendo a tope la piscina, lo cual se agradece un montón,es mi entretenimiento en estas tardes solitarias, es lo que tiene ser nueva en un sitio, y  ahí me salgo con mi cafecito, y tan a gusto.
Yo adoro el verano, y desearía que no terminase nunca, me encantaría que siempre hubiera este calorcito típico de septiembre que ya es más llevadero. Aquí os dejo una muestra de las jornadas piscineras caseras.
No es por daros envidia ¿eh? que conste..
Chanclas viejas de la marca Giosseppo y toalla de El Corte Inglés. Mi bañador es de H&M, aunque no se vea porque he creído que mi sombra es mucho más impresionante que el natural...jajajja, es broma!! es que como nunca me atrevo a poner un outfit, por saber lo que se siente...y me da envidia de quienes lo ponen.
Saludos!!



domingo, 11 de septiembre de 2011

Descubriendo la Mancha

Este es mi primer finde en tierras manchegas y aprovechando que tenía visita, hemos visto algunos de los lugares más conocidos de la provincia de Ciudad Real. Empezamos por las Lagunas de Ruidera, que me sorprendieron y me gustaron mucho, la gente estaba bañándose, y pasamos envidia de verles y nosotros sin kit playero, o en este caso lagunero..hay algunos chiringuitos para tomarse algo, y actividades variadas, un lugar muy recomendable.

En segundo lugar fuimos a Almagro, hacía tiempo que quería visitarlo y me pareció precioso, muy bien cuidado todo el conjunto del pueblo, su plaza muy bonita, en ella dimos buena cuenta de platos típicos manchegos, como son las Migas, el Pisto, el Queso y un revuelto de la casa, y con un marco incomparable.


Después entramos al Teatro de Comedias, donde se puede ver como eran los primeras casas de comedia de la época de Lope, Calderón, Cervantes..
Finalmente fuimos a las Tablas de Daimiel, uno de los parques naturales que tenemos en nuestro país, donde se pueden observar montones de aves, y allí casi nos cogió el atardecer, que aquí es precioso, es una de las cosas que más me han gustado de esta tierra.

Mientras me decido algún día a poner algún modelito...os dejo aquí a mi hermana y su atuendo de ayer, falda larga de mercadillo, borsalino de paja, y camiseta básica.

Espero que os haya gustado este mini-tour , y si os animáis a conocer esta tierra, ya sabéis algunos lugares que merece la pena no perderse.

Un saludo

martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy comienzo una nueva vida

Hola a tod@s.. hoy es el primer día de una nueva vida, o quizá mejor de una nueva etapa de ella. Amanecer en una nueva casa, en un sitio nuevo, lejos de mi tierra, y sobre todo lejos del sitio donde llevaba años viviendo..despedirme ayer de mis compañeros/as de los últimos 6 años, y prácticamente desde que empecé, fue muy difícíl, abrazos y besos, y lágrimas sin parar, supongo que eso es bueno, llorar de la pena de irse, pero porque has estado bien, y tienes gente que te aprecia en tu trabajo, y tú a ellos, y sobre todo amigos que no se olvidas, a los que piensas reencontrar, en otro momento, quizá en otro lugar...y cerrar la puerta de la clase que he compartido con cientos de chicos y chicas, con los cuales he vivido momentos inolvidables, incluso algo que parece difícil conseguir con los alumnos, risas, y cierta complicidad, además del esfuerzo y en algunos momentos alguna riña, pero pequeña ¿eh?.
Así que aquí estoy plantada en el sofá, escribiendo, y con cierta inquietud para abrir esa nueva puerta, conocer nuevas caras, y hacerme a este sitio nuevo..espero encontrarme en él tantas cosas buenas, como dejé ayer cuando abandoné la Alcarria para venirme a la Mancha.
Hoy mi post ha sido un poco "autoayuda".
Gracias por estar ahí.
Besos y buen día

lunes, 5 de septiembre de 2011

Esta soy yo...

Hola a tod@s los que visitáis mi blog y gracias por entrar en este espacio, que aunque no lleva mucho tiempo espero poco a poco ir llenando de cosas que podamos compartir. Desde el primer día pensé que otras chicas que cuelgan outfits aparecen en sus páginas, les ponemos cara, las conocemos, y también he pensado que casi nada de mi os he contado.
He decidido hacer este pequeño collage, con algunas cosas que me identifican. Espero que os guste.

Por si alguien quiere saber un poquito más de la "inquilina" de este Faro de Canela.:
Soy como la sidra, las "fabes"...es decir asturiana, en concreto de Gijón, aunque vivo desde mañana....."en un lugar de la Mancha....". Llevo años fuera y tengo mucha morriña de mi tierra y sobre todo de estar con las personas que quiero.
La playa del Silencio, que veis en la foto, es uno de mis lugares preferidos.
Me encantan los faros, me siento muy ligada al mar, y siempre he fantaseado con cómo sería vivir en uno.
La música es mi pasión y mi profesión también, pues doy clases de música; también he bailado flamenco, me gusta cantar, etc..y de más pequeña con mi hermana nos formábamos duetos tipo Mariah Carey y Whitney Houston....a grito pelao!! me gustan muchos tipo de música: fados, tangos, clásica, flamenco, pop, rock, etc..vamos casi todo...mi cantante actual favoria es Adele, y Dulce Pontes, y eso que no tienen nada en común, salvo que las dos son buenas en su estilo.
Soy una adicta al café....¡¡me encanta!! y tomo varios al día! y también la canela!!
El rojo es mi color favorito, también para vestir, junto con el negro, y las amapolas mis flores favoritas.
Una de mis aficiones son la costura, el patchwork, ahora me ha dado por aprender a hacer pulseritas de hilo,como las que llevaba cuando iba al instituto.
Y sobre todo me encanta cocinar y por supuesto comerrrrrrrrrrrr!!
Me gustan las matrioskas, los mandalas, la canela, el cine, leer..........y etc
bla bla bla bla BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que me enrollo como las persianassss....
 Espero que así me conozcais un poquito mejor.
Gracias por estar ahí por vuestros comentarios
Saludos!






viernes, 2 de septiembre de 2011

Y tú ¿desconectas?

Hola a tod@s hace tiempo que había visto este comercial, creo que de Tailandia, y me había gustado, hace recapacitar de algo que la mayoría hacemos en nuestro mundo cada vez más tecnológicos, y es que quienes somos grandes consumidores de la tecnología cada vez vivimos más pegados  a estos dichosos ( o benditos, según en qué momento) aparatitos, que invaden nuestra vida diaria, y parece que somos incapaces a vivir sin ellos, incluso a veces parece que no nos damos cuenta de lo que nos rodea, yo espero que no me suceda hasta ese extremo.





Espero que os guste
¿DESCONECTAS?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...